Browsing by Subject "Fidelidad de clientes"
Now showing items 21-40 of 87
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)La llegada de la nueva administración a Unión Española le ha entregado al club estabilidad financiera y administrativa y le ha permitido retomar los buenos resultados deportivos. Sin embargo, a pesar del buen desempeño, ...
-
(Universidad de Chile, 2018)Constructora Romeral, ha dedicado su trayectoria a construir proyectos inmobiliarios y a prestar servicios de demoliciones técnicas con sistemas diamantados principalmente en el rubro de la construcción en Chile. El ...
-
(Universidad de Chile, 2020)Inmobiliaria Activa, es una empresa que ha dedicado su trayectoria a la venta y arriendo de departamentos en Santiago de Chile. El objetivo principal de este trabajo de título es el de diseñar una estrategia de implementación ...
-
(Universidad de Chile, 2011)La minería de datos es una nueva tecnología que está cobrando relevancia en la actualidad, su utilidad para resolver complejos problemas a lo que se enfrentan las empresas (de múltiples variables y casos) ha dado entrada ...
-
(Universidad de Chile, 2017)Los programas de lealtad son esenciales en la industria del retail para mantener una relación a largo plazo con los clientes A los consumidores se les da recompensas por las compras en forma de premios que ellos elijen ...
-
(Universidad de Chile, 2020)La memoria se desenvuelve en el sector del retail financiero, en particular en una compañía que posee el 15% de participación de mercado respecto a la cantidad de tarjetas vigentes, representados en más de 1.8 millones de ...
-
(Universidad de Chile, 2013)Los consumidores están siendo cada día más exigentes, presionando un cambio del enfoque de negocios desde los productos hacia los clientes. Además, cada individuo es diferente y tiene una evolución distinta de su consumo ...
-
(Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo nace del interés por conocer qué tan rentables son los clientes de un supermercado, considerando dinámicas particulares en su comportamiento de compra. Tiene por objetivo principal estimar el valor ...
-
(Universidad de Chile, 2021)En el mundo existen sobre 2.000 centros de esquí en 68 paises y se estima que hoy en día habría más de 130 millones de deportistas de nieve en el mundo. Son 17 el total de centros de esquí que componen la oferta del país. ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Este trabajo de memoria tiene como objetivo diseñar un plan de fidelización de clientes en Rappi Chile, una aplicación móvil de servicios a domicilio, específicamente para las verticales de farmacia, express y licores. Uno ...
-
(Universidad de Chile, 2014)Actualmente los programas de lealtad tienen presencia en casi todas las industrias, desde supermercados, tiendas de retail hasta aerolíneas. Es justamente en este contexto que nace el sistema puntos-pesos o sistema mixto ...
-
(Universidad de Chile, 2012)La implementación de programas de lealtad ha tenido un importante crecimiento en el retail, sin embargo son escasos los estudios que verifican la existencia de un efecto en el comportamiento de los consumidores. Esta ...
-
(Universidad de Chile, 2014)La determinación de los niveles adecuados de servicio en góndola requiere equilibrar los costos de inventario y reposición con el beneficio de tener una mayor disponibilidad del producto para los clientes. Por lo general ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El presente trabajo de investigación estudia el efecto de canibalización, tanto en la incidencia de compra como en el monto de compra, al incorporar una nueva tienda de la misma cadena Falabella, en donde el foco principal ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El presente trabajo se desarrolla con un retailer de la industria de los supermercados mayoristas, el cual se ve amenazado por la llegada de un nuevo competidor al mercado. Este nuevo competidor se ha ubicado estratégicamente ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La alta competitividad entre las empresas es una característica presente en muchas industrias. Con esto, los clientes tienen muchas alternativas para satisfacer sus necesidades con bajos costos asociados al cambio entre ...
-
(Universidad de Chile, 2020)Hoy en día, las empresas tienen muchos incentivos para fidelizar a sus clientes. Uno de los métodos más usados actualmente es el de los clubes de lealtad, los que tienen como fin fidelizar a sus clientes mediante recompensas ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Los experimentos naturales dan una buena herramienta para poder hacer inferencia sobre causalidad de efectos utilizando herramientas econométricas, ello pues permiten lidiar de buena forma con el conocido problema de ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Este estudio se enfocará en el programa de lealtad de la aerolínea Grupo Latam Airlines, llamado LANPASS. El programa premia a los socios por volar en LAN, TAM o aerolíneas asociadas con kilómetros, los que pueden ser ...
-
(Universidad de Chile, 2018)La industria del gas licuado de petróleo en Chile es sumamente competitiva. En la actualidad existen 3 empresas que controlan más del 99% del mercado. Es precisamente en Abastible en la que se desarrolla el trabajo de ...