Browsing by Subject "Fidelidad de clientes"
Now showing items 61-80 of 87
-
(Universidad de Chile, 2018)El presente informe contiene el análisis realizado para una empresa de retail financiero, y considera variables obtenidas por medio de minería de texto para incluirlas dentro de dicho modelo. Dentro de la empresa estudiada, ...
-
(Universidad de Chile, 2020)En los últimos años, cada vez han ido tomando mayor importancia los programas de fidelización en empresas, los que permiten manejar información personal de clientes, para luego planificar acciones comerciales acordes a ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)La fuga de clientes es hoy en día preocupación de la mayoría de las instituciones y así como el traspaso e incorporación de nuevos clientes, es igualmente importante la fidelización y retención de clientes.nLa fuga se puede ...
-
(Universidad de Chile, 2016)En la actualidad, los e-commerce han ido evolucionando su forma de atraer a nuevos clientes, y por sobre todo, su forma de fidelizar los que ya han comprado alguna vez. Sin embargo, esta última tarea no ha sido fácil, en ...
-
Modelo predictivo de desafiliación de empresas para una Caja de Compensación de asignación familiar (Universidad de Chile, 2015)Una permanente preocupación de las Cajas de Compensaciones es la fuga de sus clientes al igual que en la mayoría de las empresas. En Chile existen cinco Cajas que compiten entre ellas por lo que cada vez es más necesario ...
-
(Universidad de Chile, 2018)
-
(Universidad de Chile, 2018)El proyecto presentado en este informe busca diseñar una estrategia y plan de escalamiento comercial que le permita a la compañía adquirir nuevos clientes. Tomando en consideración que la organización está evaluando un ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
-
(Universidad de Chile, 2021)El presente trabajo consiste en el diseñar un plan de mejoramiento en la calidad de servicio entregado a los clientes de una aplicación móvil de servicios a domicilio, específicamente para la sub-vertical de supermercado, ...
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2022)El presente informe técnico, expone el planteamiento de diseñar la implementación de una cadena de restaurantes enfocado en el segmento de pescados y mariscos, con especialidad en variedad de ceviches y sours en la región ...
-
Plan de negocios: lanzamiento y comercialización de la marca cosmetológica Amore Pacific en Chile (Universidad de Chile, 2014)La industria cosmetológica Latinoamericana ha crecido sorprendentemente. Hoy es más grande que el mercado estadounidense, aproximadamente constituye el 80% de Europa y el 65% de Asia .El siguiente plan de negocio aprovecha ...
-
(Universidad de Chile, 2013)ASICOM Mobile Solutions (AMS), empresa de servicios de fidelización de clientes, gestión de eventos, servicios transaccionales multicanal y servicios móviles, ha decidido crecer y expandirse dentro de la región. Para ...
-
(Universidad de Chile, 2013)Las firmas requieren contar con herramientas que les permitan estimar probabilidades de fuga para su cartera de clientes y así decidir sobre qué clientes concentrar sus esfuerzos de retención. Este problema ha sido estudiado ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El trabajo se desarrolló en una compañía líder del mercado de seguros en Chile que ofrece soluciones de protección, ahorro y previsión a través de sus principales líneas de negocio: seguros de vida, seguros colectivos, ...
-
(Universidad de Chile, 2021)
-
(Universidad de Chile, 2019)World Vision es una organización sin fines de lucro presente en más de 100 países cuyo propósito es contribuir al bienestar de niños, niñas y adolescentes, y en Chile se dedica a desarrollar programas de prevención de ...
-
(Universidad de Chile, 2021)GeoVictoria es una organización chilena dedicada al rubro de la tecnología, nacida hace 13 años con más de 2.000 clientes distribuidos en Chile, Perú, Colombia, México, Brasil, Argentina y España. El modelo de negocio ...
-
(Universidad de Chile, 2022)
-
(Universidad de Chile, 2017)Uno de los objetivos de los programas de Fidelización del Retail es la gestión proactiva de los clientes en función de sus intereses, con el fin de captar nuevos y retener a los existentes. De esta manera, dar cumplimiento ...