Browsing by Author "Holgado San Martín, Antonio"
Now showing items 81-100 of 394
-
Mestra Contreras, Luz Jacqueline (Universidad de Chile, 2016)El siguiente proyecto consiste en el desarrollo del diseño de una Organización No Gubernamental (ONG) que promueva la inserción laboral de mujeres en situación de calle en Santiago de Chile; con el objetivo de ayudar a ...
-
Pérez Henríquez, Leslie Valeska (Universidad de Chile, 2020)El siguiente trabajo tiene como objetivo el diseño de una plataforma digital para la gestión de la experiencia de compra del shopper en el mercado de retail mediante e-commerce, desde la exploración de productos y servicios, ...
-
Blamey Cereceda, Sebastián Andrés (Universidad de Chile, 2020)El concepto de plataforma ha proliferado en los últimos años, convirtiéndose en el modelo de negocio predilecto, debido a su alta y rápida capacidad de escalabilidad en el mercado. Un claro ejemplo de esto, son las plataformas ...
-
Palma Aguilar, Ana Rosaura (Universidad de Chile, 2016)TECHO es una organización no gubernamental que busca superar la situación de pobreza en que viven miles de personas mediante la acción conjunta de pobladores y jóvenes voluntarios. Dicha acción conjunta comprende el ...
-
Marambio Abarca, Felipe Andrés (Universidad de Chile, 2016)La industria aérea de transporte de pasajeros está inmersa en dinámicas de constante cambio, es muy sensible a las situaciones económicas globales y a las contingencias internacionales. En Latino américa, es una industria ...
-
Berrios Caballero, Natalia Alejandra (Universidad de Chile, 2012)El presente trabajo de título tuvo como objetivo el desarrollo de un plan de negocio para una empresa de asistencia técnica educativa (ATE) en la Región Metropolitana, bajo el marco de la Ley SEP. La metodología comprendió ...
-
Elaboración de un plan estratégico para la gestión de abastecimiento en industria mecánica Vogt S.A. Roca Martínez, Fernando Alberto (Universidad de Chile, 2014)El objetivo de esta tesis es el diseño de un plan estratégico de abastecimiento aplicado a la empresa Vogt S.A., líder en la fabricación y comercialización de equipos y soluciones para la impulsión de fluidos, que permita ...
-
Leáñez Rieber, Bernardo Luis (Universidad de Chile, 2015)La presente tesis de grado tiene el propósito exponer el plan de negocios requerido para ofrecer servicios de asesoría financiera y financiamiento estructurado en el mercado venezolano a clientes corporativos del sector ...
-
González Tapia, Rodrigo José (Universidad de Chile, 2014)El presente trabajo de título tuvo como objetivo diseñar una estrategia comercial para la empresa MG Ingeniería y Tecnología Ltda, que le permita generar una ventaja competitiva sostenible, aumentar su volumen de ventas, ...
-
Benedetti Bustos, Carla Virginia Ximena (Universidad de Chile, 2017)El mercado de seguros de vida con ahorro en Chile ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años, alcanzando cifras sobre el 20% el 2014 y 2015. Esto se debe en gran parte, a la caída en los retornos de largo ...
-
Erazo Leiva, Camilo Andrés (Universidad de Chile, 2010)El objetivo principal de este trabajo es establecer un plan de marketing y comercialización para una plataforma social de salud en Internet. MediRed será una herramienta con la cual los pacientes podrán encontrar y obtener ...
-
Russell Barra, Pablo Andrés (Universidad de Chile, 2012)El objetivo principal de esta Tesis es diseñar un Planificación Estratégica (PE) para la empresa Colchones Rosen SAIC de acuerdo a las condiciones actuales de su industria y su mercado y coherente con su ambiente interno. ...
-
Daccarett Godoy, Sleman Negib (Universidad de Chile, 2018)El presente informe de tesis busca desarrollar un plan de crecimiento, para una empresa de transportes, que le permita, en los próximos 5 años, ser una empresa estable con un crecimiento sostenible de un 50% en las ventas ...
-
Urrutia Uribe, Rodolfo (Universidad de Chile, 2009)Se plantea la comercialización, tanto en Chile como en Perú, de tecnología líder en el mundo para la optimización y evaluación económica de la planificación minera de largo plazo, para minas de cobre tanto de rajo como ...
-
Barros Monge, Juan Carlos (Universidad de Chile, 2015)El presente trabajo de Tesis tuvo por objetivo diseñar una estrategia de desarrollo para E2M, en una primera etapa, una nueva área de negocios en una empresa existente y en el futuro cercano, un spin-off de ella. E2M ...
-
Guerra Espinosa, Sebastián Andrés (Universidad de Chile, 2016)El presente trabajo tiene por objetivo el desarrollo de una estrategia de expansión en las regiones de Chile para la empresa Insumed Ltda. Para esto se ha utilizado la siguiente metodología; diagnóstico de la empresa ...
-
Soto Fernández, Carlos Federico (Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es analizar el atractivo del mercado chino del vino, específicamente en el segmento de los vinos premium, con la finalidad que Viña Neyen pueda desarrollar su expansión comercial en ...
-
Muñoz González, Alexis Ruddy (Universidad de Chile, 2009)El objetivo principal de este estudio es proponer una estrategia de globalización en Australia para la empresa chilena Mas Errázuriz, en servicios de ingeniería y construcción subterráneos para la minería, donde la empresa ...
-
Ríos Gálvez, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2013)La empresa Growers Chile exporta frutos secos y deshidratados a países de Europa, África, Asia y América. En la actualidad, Growers Chile busca la estrategia de ingresar a otros países que resulten atractivos para la ...
-
Gallardo Ortiz, Javiera Andrea (Universidad de Chile, 2016)El objetivo principal de la tesis es crear una estrategia de venta para créditos de consumo y cuentas corrientes a través de canales remotos, los anterior se explica por lo rápido que ha ido avanzando la tecnología en todo ...