Browsing by Author "Farías Nazel, Pablo"
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Farías Nazel, Pablo; Fistrovic, Bruno (FUNDACAO GETULIO VARGAS, 2016)This study aims to identify the most important attributes employed by consumers in Lima in the process of choosing wine. Furthermore, it seeks to identify differences between segments in these preferences. The methodology ...
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Jara Kara, Flavia; González Pedreros, Arturo; Vergara Carrasco, Daniel (Universidad de Chile, 2013-12)El Agua Ionizada Alcalina corresponde a una micro agua para beber diariamente, de cualidades saludables muy importante para el funcionamiento normal de nuestro cuerpo, restaurando el equilibrio del PH natural. Esta ...
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Valdivieso Osorio, Antonia (Universidad de Chile, 2018)Fonzo’s Kitchen Grill abre a público el 1 de febrero de 2017, luego de 6 años ideando el proyecto, como un restaurante de comida rápida, de alta calidad y saludable cuyo menú está basado en la carne de pollo grillado. El ...
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León Rojas, Valentina (Universidad de Chile, 2016-04)El presente trabajo busca determinar los efectos que tienen ciertas variables, como la fuente de individualización, congruencia de la ubicación, involucramiento en los productos, reciprocidad, relevancia del aviso ...
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Valenzuela Fernández, Leslier; Torres Moraga, Eduardo; Hidalgo Campos, Pedro; Farías Nazel, Pablo (Elsevier, 2014)Previous studies showhow strategies based on the customer lifetime value (CLV) can lead to an increase of profitability for a firm. In this context,marketing serves the purpose of maximizing CLV and customer equity (the ...
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Núñez Ortiz, Cristian Eduardo (Universidad de Chile, 2016-10)El propósito de esta investigación es conocer si el simbolismo fonético influye en la preferencia de nombre de marca en el mercado Chileno, basado en el estudio de Lowrey & Shrum (2007). Además, en esta investigación se ...
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Manzur Mobarec, Enrique; Olavarrieta Soto, Sergio; Farías Nazel, Pablo; Hidalgo Campos, Pedro; Uribe Bravo, Rodrigo (Elsevier, 2011)Retailers compete against national manufacturers by launching store brands. National manufactures regularly use brand promotions to fight store brands back. The purpose of this article is to find out whether attitudes ...
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Cortés Morales, Natalia (Universidad de Chile, 2021)El presente estudio pretende obtener información acerca de los efectos producidos en la conducta del consumidor, al ser expuesto a un anuncio en Instagram de carácter sostenible, identificando las diferencias en el efecto ...
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Farías Nazel, Pablo (MDPI, 2021)Local businesses, local brands, and brand names in the local language help to preserve the local culture of a country. Through a content analysis, this study examined the 880 most successful brands in nine Latin American ...
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Rosas Rodríguez, Sergio Alexander (Universidad de Chile, 2016-09)La oposición en la publicidad se define como la práctica de poner dos puntos de vista aparentemente opuestos (e.g., textos, imágenes) en un anuncio publicitario. Krishen y Homer (2012) utilizando una muestra de estudiantes ...
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Olavarrieta Soto, Sergio; Farías Nazel, Pablo; Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro (Instittuto de Investigación Universidad del Zulia, 2008-12)Los investigadores de marketing constantemente han estudiado los mercados formales (e.g., supermercados, tiendas por departamento). Sin embargo, pocos estudios de marketing han investigado a los mercados informales (e.g., ...