Browsing by Author "Pezzuti, Todd"
Now showing items 1-12 of 12
-
Olcay Espinoza, Daniel Eduardo (Universidad de Chile, 2016)Chile es uno de los países con mayor crecimiento de dispositivos móviles, pasando de ser un 52% en marzo del 2014 a 64% de conexiones a marzo del 2015. Más aun, informes de la subsecretaría de telecomunicaciones indican ...
-
Canales Véliz, Catalina Ignacia (Universidad de Chile, 2016)En los últimos años, las ventas online han crecido de manera sostenida, convirtiéndose en un canal de venta atractivo para muchas empresas. Sin embargo, se destaca la alta competitividad que existe dentro de este mercado, ...
-
Peralta Álvarez, Felipe Alejandro (Universidad de Chile, 2016)El presente proyecto se desarrolla dentro del ambiente del comercio online (e-commerce), que se caracteriza por representar todas las transacciones mediante plataformas online (internet y apps). Dentro de este ámbito se ...
-
Contreras Chaparro, Cristóbal Andrés (Universidad de Chile, 2017)El presente trabajo de título tiene por objetivo analizar el efecto del atractivo físico y la identificabilidad de la fuente de comentarios en el sitio web TripAdvisor sobre la elección de un restaurant, la actitud y la ...
-
Pezzuti, Todd; Pirouz, Dante; Pechmann, Cornelia (Elsevier, 2015)Research on discrepancies between the actual self and ideal self has examined self-discrepancies in knowledge, skills and stature but age-based self-discrepancies have only recently received attention and so we studied ...
-
Tay, Laetitia (Universidad de Chile, 2014)Actualmente los programas de lealtad tienen presencia en casi todas las industrias, desde supermercados, tiendas de retail hasta aerolíneas. Es justamente en este contexto que nace el sistema puntos-pesos o sistema mixto ...
-
Díaz Jofré, Fernanda Nicole (Universidad de Chile, 2017)Actualmente, internet es considerado prácticamente como una necesidad básica debido al gran poder de conectividad que éste proporciona. Esto ha permitido que la industria del retail se conecte de mejor forma con sus ...
-
Flores Bertoglio, Constanza Sofía (Universidad de Chile, 2016)Dada la alta competitividad que existe hoy en día en el sector del retail y los competidores que han entrado al mercado, las empresas se han visto en la necesidad de crear estrategias que generen lealtad en los clientes y ...
-
Castro Costa, Esteban Leonardo (Universidad de Chile, 2017)El promedio que las chilenas gastan en vestuario al mes es casi 50 mil pesos (Adimark y Unilever, 2009). Más aún, el 50% de las chilenas se compran nuevas prendas de vestuario al menos una vez al mes, con otro 40% que lo ...
-
Schon Müller, Michael Gert (Universidad de Chile, 2016)El presente trabajo de título tiene como objetivo principal estudiar el comportamiento de las personas en un acto pro-social ante el uso de distintos tipos de estructuras y tamaño de incentivos monetarios, de manera de ...
-
Murillo Merino, Andrés José (Universidad de Chile, 2016)El e-commerce ha transformado la forma en que los consumidores se acercan al retail, y una de las herramientas que utilizan para lograr comunicarse de forma efectiva con el cliente y generar ventas online y offline es el ...
-
Silva Marambio, Andrés Patricio (Universidad de Chile, 2018)El servicio de publicidad digital de Portalfruticola.com representa la principal fuente de ingresos de Yentzen Group. Considerando la tendencia mundial de la publicidad digital y los incipientes descontentos de clientes ...