Browsing by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-5 of 5
-
(Universidad de Chile, 2008)El objetivo general del presente trabajo de título es desarrollar un modelo de estimación que permita predecir la demanda de premios que se van a canjear en una determinada semana, con el fin de aportar información relevante ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2015)Las empresas buscan satisfacer a sus clientes. Esta es la clave del éxito para fidelizar al cliente y mejorar el beneficio de la empresa. Para lograr ese objetivo es necesario alinear sus actividades con las necesidades y ...
-
(Universidad de Chile, 2020-10)En la industria de la salud chilena existen dos escenarios, un escenario con una población con una real necesidad de un mejor sistema de salud, ajustado a la billetera de cada individuo, y otro escenario con profesionales ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)La competencia en la industria del retail es cada vez más fuerte, por lo tanto los esfuerzos en marketing deben ser eficientemente utilizados para lograr diferenciarse del resto. Bajo este marco, es fundamental implementar ...