Browsing by Subject "Medios de comunicación de masas"
Now showing items 1-5 of 5
-
(Universidad de Chile, 2005-12)“¿Quién fija la agenda de los medios?” Desde la perspectiva de la teoría de la agenda-setting , esta es una pregunta a la que la siguiente investigación trata de responder, indagando sobre la influencia que adquieren las ...
-
(Universidad de Chile, 2018)La industria de la belleza ha sido por muchos años un mercado de mucha relevancia y que se ha caracterizado por sus altas tasas de crecimiento durante los últimos 20 años tanto en Chile como a nivel mundial. Esto aun ...
-
(Universidad de Chile, 2020)Desde el inicio de los mercados financieros, una de los principales desafíos ha sido predecir o estimar cual será el comportamiento de los inversionistas frente a la toma de decisiones. El supuesto formulado es que las ...
-
(Universidad de Chile, 2022)La motivación de este trabajo se manifiesta a partir del interés de estudiar la polarización que se ha pronunciado a través de los años en Chile, debido a todos los sucesos políticos y sociales que han ocurrido y han ...
-
(Universidad de Chile, 2003)Es innegable que en esta era de la información a la sociedad le ha costado adecuarse. El “bombardeo” de datos que nos llega a diario nos entrega más antecedentes para poder crear nuestro propio juicio de los hechos. Sin ...