Advanced Search
Now showing items 1-10 of 15
Influencia del país de origen en la toma de decisión de compra de alimentos: un estudio en consumidores de distinta etnia en Chile
(2010)
, Universidad de La Frontera,
Temuco, Chile. Casilla 54-D. Correo electrónico: bschnett@ufro.cl
Resumen
A pesar del interés por estudiar el comportamiento
de compra de minorías étnicas, gran parte de las
investigaciones se centran en los inmigrantes y no en...
principal pueblo indígena de Chile, los Mapuche, pero si con la región de residencia. Palabras claves: conducta de compra, decisión de compra, minorías étnicas, comportamiento del consumidor, pueblos indígenas. Conjoint analysis revealed that country...
principal pueblo indígena de Chile, los Mapuche, pero si con la región de residencia. Palabras claves: conducta de compra, decisión de compra, minorías étnicas, comportamiento del consumidor, pueblos indígenas. Conjoint analysis revealed that country...
Estilos de vida en relación a la alimentación y hábitos alimentarios dentro y fuera del hogar en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
(Nutr Hosp., 2013)
preparada.
Conclusiones: Un estilo de vida en relación a la alimentación con
baja implicación y disfrute de los alimentos se asocia con un mayor
nivel socioeconómico y menor edad de las personas. Adicional-
mente, se asocia con comportamientos alimentarios...
en dimensio- nes de riesgo o de seguridad dependiendo de su natura- leza. Las personas que tienen comportamientos no saludables estables en el tiempo, como el desequilibrio en la dieta, tienen una mayor probabilidad de desarro- llar enfermedades...
en dimensio- nes de riesgo o de seguridad dependiendo de su natura- leza. Las personas que tienen comportamientos no saludables estables en el tiempo, como el desequilibrio en la dieta, tienen una mayor probabilidad de desarro- llar enfermedades...
Desarrollo estratégico del mercado del aceite de oliva en Chile
(Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas, 2013)
plantación asociadas,
entre otras), agroindustrial (equipos y máquinas atendiendo a economías de escala) y
comercial (comportamiento del mercado doméstico e internacional).
2. Comercio exterior de aceite de oliva: Chile.
En 2007 el monto total de...
“nicho”. Otra cosa, cada reconocimiento en el mercado y ser sustentable económicamente. Modelo conceptual del comportamiento del consumidor de aceite Figura 5 se puede buscar a través de los atributos inherentes y familiares, entre otras). Sin...
“nicho”. Otra cosa, cada reconocimiento en el mercado y ser sustentable económicamente. Modelo conceptual del comportamiento del consumidor de aceite Figura 5 se puede buscar a través de los atributos inherentes y familiares, entre otras). Sin...
Economías de escala en la industria del vino de exportación en Chile
(2007)
sección cruzada, fundamentalmente
porque no es necesario restringir la tecnología
utilizada a una forma funcional específica.
Por hipótesis de comportamiento empresarial
competitivo, podemos aceptar que en toda
empresa se asignan los recursos en...
transformación de sus procesos tecnológicos y de su orientación comercial, que enfatiza la venta de vino en los mercados internacionales. Es por ello que resulta relevante evaluar la competitividad de la industria en relación con el comportamiento de sus...
transformación de sus procesos tecnológicos y de su orientación comercial, que enfatiza la venta de vino en los mercados internacionales. Es por ello que resulta relevante evaluar la competitividad de la industria en relación con el comportamiento de sus...
Consumer responses to agricultural produce advertising in the O’Higgins Region of Chile
(2013)
principales, CHAID, comportamiento del
consumidor, productos agrícolas.
References
Alwitt, L. and P. Prabhaker 1992. Functional and
belief dimensions of attitudes to television
advertising: Implications for copytesting. Journal
of Advertising Research 32...
island tourism markets by expenditure: implications for tourism policy. Tourism Management 26:961-964. Domínguez, I. 2001. Impacto de la publicidad en el comportamiento del consumidor. Tesis de Licenciatura. Facultad de Contaduría y Administración...
island tourism markets by expenditure: implications for tourism policy. Tourism Management 26:961-964. Domínguez, I. 2001. Impacto de la publicidad en el comportamiento del consumidor. Tesis de Licenciatura. Facultad de Contaduría y Administración...
El gran crecimiento de la industria vitivinícola chilena
(Cajamar Caja Rural, 2014)
”. Tourism Management,
núm. 26, pp. 961-964.
Fraj E., Martínez E. y Grande I. (2004). “Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que
influyen en el comportamiento del consumidor ecológico”. Revista de Economía y Empresa,
núm. 50(21), pp. 61...
Actitudes de consumidores españoles hacia la merluza y determinación de potenciales segmentos de consumidores en el mercado español
(Asociación Argentina de Economía Agraria, 2007-08)
a la actividad laboral el 60% de los encuestados eran asalariados, un 38,8%
ubicados en otras situaciones y un 1.2% como estudiante.
Determinación de dimensiones que caracterizan el comportamiento de los
consumidores españoles de merluza austral...
-Carrasco (2002), Mora et al. (2004) en vinos, Mora y Espinoza (2006) en duraznos y Mora et al. (2006) en damascos han permitido constatar en la práctica los alcances teóricos de las actitudes asociadas al conocimiento, afectos y comportamientos descritas por...
-Carrasco (2002), Mora et al. (2004) en vinos, Mora y Espinoza (2006) en duraznos y Mora et al. (2006) en damascos han permitido constatar en la práctica los alcances teóricos de las actitudes asociadas al conocimiento, afectos y comportamientos descritas por...
Producción de Aceitunas con bajo contenido de sodio (“Light”). Antecedentes técnicos y económicos
(Instituto de Investigaciones Agropecuarias, 2015)
comportamiento
estable en el proceso de industrialización.
Figura 7. Participación promedio en el mercado internacional de la aceituna de mesa
26
El estado de madurez es el factor que determina en gran medida el tipo de elaboración,
donde el índice de cosecha...
Comercialización y gestión del agronegocio de la aceituna sajada
(Instituto de Investigaciones Agropecuarias, 2013)
receptividad en el mercado
Explorar las dimensiones
tangibles y no tangibles
Características
personales:
lo subjetivo
Direcciona
Motiva
Demanda latente:
El deseo
MARKETING
Demanda Real:
La compra
Comportamiento del consumidor y marketing
Las variables...
valor relativo unitario en dólares. No obstante, es necesario ser cautelosos con este comportamiento, ya que el tipo de cambio ha mostrado una tendencia a la baja en el último tiempo. Figura 4. Exportaciones de aceituna preparada desde Chile hacia el...
valor relativo unitario en dólares. No obstante, es necesario ser cautelosos con este comportamiento, ya que el tipo de cambio ha mostrado una tendencia a la baja en el último tiempo. Figura 4. Exportaciones de aceituna preparada desde Chile hacia el...
Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach
(Univ Nacional Cuyo, Fac Ciencias Agrarias, 2015)
probabilidad de consumir F&V orgánicas, depende del nivel de ingreso familiar. Otras implicancias son discutidas para estudios posteriores en consumidores de alimentos orgánicos.
Palabras clave
frutas y verduras orgánicas • comportamiento del consumidor...