Advanced Search
Now showing items 1-8 of 8
Olvídese del ciclo de vida del producto y focalícese en el ciclo de vida del cliente
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2017)
, relaciones más redituables y mayor valor para la
empresa.
Cuadro 1
Pedro Hidalgo
Magister of Science in Business, University
of Kansas
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile
Contador Auditor, Universidad de Chile
Inversión
Adquirir Retener
Adicionar...
Es sexista la publicidad gráfica chilena? Comparando la evidencia chilena con la internacional
(2007-05)
Investi-
gación de Mercados
Departamento de Administración
Facultad de Economía y Negocios
Universidad de Chile
Pedro Hidalgo Campos
Ingeniero Comercial y Contador
Auditor, Universidad de Chile
Profesor Asistente en Marketing e
Investigación de Mercados...
Evolución de las Expectativas Económicas del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)
C.
Ingeniero Comercial y Contador Auditor,
Universidad de Chile.
M.Sc. in Business, Universidad de Kansas, USA.
phidalgo@negociosuchile.cl
Juan Pablo Muñoz C.
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile.
MBA, Universidad de Chicago, USA.
jpmunoz...
La Efectividad de la Intensidad de la Comparación y el Tipo de Anunciante en la Publicidad
(2007-05)
Marketing e In-
vestigación de Mercados
Departamento de Administración
Facultad de Economía y Negocios
Universidad de Chile
Pedro Hidalgo Campos
M.Sc. in Business, University of Kan-
sas, USA
Ingeniero Comercial y Contador Audi-
tor, Universidad de Chile...
Un análisis a los atributos relevantes de los mercados de las pulgas para los compradores: Evidencia desde América Latina
(Instittuto de Investigación Universidad del Zulia, 2008-12)
Negocios,
Universidad de Chile. E-mail: emanzur@unegocios.cl
*** M.Sc. in Business, University of Kansas, USA. Ingeniero Comercial y Contador Auditor, Universidad de
Chile, Chile. Profesor Asociado en Marketing. Escuela de Negocios, Facultad de Economía y...
Compatibilizando la Vida Familiar y Laboral: El Caso de Muejeres Profesionales Egresadas de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Campos
Ingeniero Comercial y Contador Auditor,
Universidad de Chile.M.Sc. in Business,
University of Kansas, USA.
phidalgo@escueladepostgrado.cl
M. Magdalena Latham C.
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile.
M. Ignacia Valdivieso G.
Ingeniero Comercial...
Estereotipos de género en la publicidad: un análisis de contenido de las revistas chilenas
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
Comercial y Contador Auditor
de la Universidad de Chile, Chile, y tiene un M. Sc. in Business de la University of Kansas,
en Estados Unidos. Sus principales intereses están en el área de la investigación de mercados
y el marketing gerencial.
Rebeca...
Determinación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Internet
(CONSEJO LATINOAMERICANO ESCUELAS ADM-CLADEA, 2008)
son el marketing relacional y el marketing
de servicios.
Pedro Hidalgo Campos es profesor asociado del Departamento de Administración, Facultad
de Economía y Negocios, de la Universidad de Chile. Es Ingeniero Comercial y Contador
Auditor de la...