Determinación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Internet
Artículo
Open/ Download
Publication date
2008Metadata
Show full item record
Cómo citar
Torres Moraga, Eduardo
Cómo citar
Determinación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Internet
Abstract
En el artículo se propone una clasificación de categorías, dimensiones y subdimensiones
que son fuentes principales de satisfacción e insatisfacción en los
servicios de la banca por Internet. La categorización es específica para este tipo
de canal e industria, lo que implica importantes diferencias de las efectuadas comúnmente
para los servicios tradicionales o de alto contacto. Este ordenamiento
se ha obtenido por medio del análisis de los encuentros de servicio relatados por
los usuarios de la banca por Internet, utilizando la Técnica de Incidentes Críticos
(TIC). Destacan entre los hallazgos la definición de variables exclusivas de
satisfacción, exclusivas de insatisfacción y duales.
Quote Item
ACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION, Issue: 41, Pages: 49-67, 2008
Collections