Advanced Search
Now showing items 1-10 of 63
Plan de negocios para aumentar la participación de mercado para la empresa Agroindustrial Driscollþs de Chile S.A.
(Universidad de Chile, 2016)
mejorar el rendimiento por hectárea del productor.
La compañía actualmente está ampliando la instalación de vivero y ofreciendo una
mayor gama de variedades, esto sumado a la prestación de servicio de empaque.
Mediante estas iniciativas se espera que...
0.002 USD/kg ....................................................................................................... 53 Servicio de Empaque ................................................................................................ 53...
0.002 USD/kg ....................................................................................................... 53 Servicio de Empaque ................................................................................................ 53...
Implementación, comisionamiento y post evaluación de un sistema automático de paletizado
(Universidad de ChileCyberDocs, 2009)
La paletización de productos, también conocida como nivel de empaque terciario, es fundamental a lo largo de la cadena logística para gran parte de las empresas a nivel mundial, pues permite el transporte de cargas de manera estandarizada, eficiente...
Plan de Negocios de Frijoles Deshidratados en Polvo
(Universidad de Chile, 2010)
no existen en el mercado de Managua, Nicaragua, frijoles deshidratados
en polvo. Por esta razón se realizo un estudio de mercado donde se determino las
preferencias de los consumidores en cuanto a presentaciones, tipo de empaque e intención
de compra con base...
Plan de negocios para la importación de té, frutos y plantas, su transformación y la comercialización final de infusiones Gourmet Asiáticas-Andinas en Chile
(Universidad de Chile, 2016)
....................................................................................... 42
8.7 Producto .................................................................................................................... 43
8.8 Empaque (prototipos...
) .............................................................................................. 45 8.8.1 Prototipo de bolsa para infusiones Andesia ...................................................... 45 8.8.2 Prototipo de empaque interno .......................................................................... 45 8.8.3 Prototipo de...
) .............................................................................................. 45 8.8.1 Prototipo de bolsa para infusiones Andesia ...................................................... 45 8.8.2 Prototipo de empaque interno .......................................................................... 45 8.8.3 Prototipo de...
Plan de negocios para una tienda gourmet en rubro turístico situada en la Región Metropolitana
(Universidad de Chile, 2016)
distintos productos gourmet, sin embargo, a opinión de Sebastián Dib
Ruiz, impulsor de la industria gourmet en Chile, está creciente innovación y
aparición de nuevos productos no ha estado acompañada de una correcta
asesoría en el área de diseño y empaque...
cliente está dispuesto a pagar por los productos. Valoración de los atributos del producto Preferencia de los canales por los cuales podría comprar Identificar las formas de pago que el cliente prefiere Definir el correcto empaque para los...
cliente está dispuesto a pagar por los productos. Valoración de los atributos del producto Preferencia de los canales por los cuales podría comprar Identificar las formas de pago que el cliente prefiere Definir el correcto empaque para los...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica de un local de venta de pescados y mariscos
(Universidad de Chile, 2013)
los clientes?
• ¿Qué formatos son los que prefiere el cliente (trozado, empaque)?
• ¿Cuáles son las variables críticas de decisión?
• ¿Qué otros productos podrían complementar la oferta gastronómica?
• ¿Dónde y cómo satisfacen hoy los clientes su...
aspectos en que es superado son Personal Experto y Rapidez de la Atención, pero se debe tener en consideración que la venta de pescados y mariscos frescos requiere de la asistencia de un vendedor que pese, pele y empaque el producto. El resto de los...
aspectos en que es superado son Personal Experto y Rapidez de la Atención, pero se debe tener en consideración que la venta de pescados y mariscos frescos requiere de la asistencia de un vendedor que pese, pele y empaque el producto. El resto de los...
Plan de negocios para una Cadena de Juice Bar en la ciudad de Santiago, Chile
(Universidad de Chile, 2016)
Plan de negocios para la exportación de artículos con tejidos típicos de Guatemala a Chile aplicando el concepto de comercio justo
(Universidad de Chile, 2016)
................................................................................................... 49
Anexo 5. Gráficos de resultados de encuestas realizadas a 96 persona. ...................... 50
Anexo 6. Imágenes de telar de cintura y telar de pedal ................................................. 53
Anexo 7. Imágenes de empaque y ocasiones...
Plan Estrategico de Marketing para una Empresa Comercializadora de Peces y Mariscos en Chile
(Universidad de Chile, 2009)