Advanced Search
Now showing items 1-10 of 36
Elaboración de un plan estratégico para Radio Taxis Vip Ltda.
(Universidad de Chile, 2015)
empresa cuenta con una sucursal ubicada en la comuna de Ñuñoa y principalmente abastece con el transporte de pasajeros a Farmacias Ahumada, Municipalidad de Vitacura, y Viña Concha y Toro.
Parte importante de este trabajo se enmarca dentro de los procesos...
Plan de negocio para empresa dedicada a servicios asociados al Category Management
(Universidad de Chile, 2018)
.........................................................................................35
Tabla 9-8 Demanda Potencial Farmacias......................................................................................................................36
Tabla 9-9 Demanda Potencial Cliente Tipo Proveedor...
..........................................................................................75 1 INTRODUCCIÓN El negocio de las grandes tiendas de retail o venta minorista, se refiere a la comercialización de grandes cantidades de productos a muchos clientes, bajo este concepto se encuentran los supermercados, farmacias, tiendas...
..........................................................................................75 1 INTRODUCCIÓN El negocio de las grandes tiendas de retail o venta minorista, se refiere a la comercialización de grandes cantidades de productos a muchos clientes, bajo este concepto se encuentran los supermercados, farmacias, tiendas...
Estrategia de fidelización de clientes para usuarios de una aplicación móvil de servicios a domicilio
(Universidad de Chile, 2021)
Este trabajo de memoria tiene como objetivo diseñar un plan de fidelización de clientes en Rappi Chile, una aplicación móvil de servicios a domicilio, específicamente para las verticales de farmacia, express y licores.
Uno de los mayores desafíos...
Estrategia Comercial para una Categoría de Cepillos Eléctricos en Chile
(Universidad de Chile, 2009)
satisfactoria, el cual incluye 2 cepillos a precios en el rango de precio razonable declarado por los consumidores, más un cepillo con desempeño superior el cual tiene como objetivo abordar a los dentistas. Las farmacias e hipermercados fueron identificados como...
Plan Comercial para The T Company en el Mercado del Té Listo para Beber y las Aguas Purificadas
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
inelástico al precio a ambos productos. Se subirá el precio en ambas categorías ya que, según la respuesta de la gente, va en directa relación con la calidad. Se buscarán canales de distribución alternativos en farmacias, bencineras y centros deportivos, esto...
Plan de negocio para desarrollar una empresa comercializadora de marcas propias en Chile
(Universidad de Chile, 2012)
de
supermercados y una cadena de farmacias, además de explorar un nuevo nicho de
mercado “marcas propias para hoteles o clínicas”.
El origen de este proyecto surge de las oportunidades existentes en el mercado del
retail (supermercados y...
farmacias) por contar con marcas propias o blancas, lo que hace atractiva la creación de una empresa focalizada a este rubro. Para iniciar con este proyecto se incorporará en este mercado productos como las pastas dentales. Este mercado está dominado...
farmacias) por contar con marcas propias o blancas, lo que hace atractiva la creación de una empresa focalizada a este rubro. Para iniciar con este proyecto se incorporará en este mercado productos como las pastas dentales. Este mercado está dominado...
Diseño de una estrategia para incorporar un sistema de historia clínica electrónica en una clínica oncológica
(Universidad de Chile, 2015)
Análisis estratégico de Supermercados Unimarc S.A.
(Universidad de Chile, 2008)
mercado, lo que ha llevado a una
expansión de las ventas y de los metros cuadrados y la incorporación de nuevas líneas
de producto como son electrodomésticos, farmacia, herramientas y otros, rubros en el
cual se encuentra una gran diferencia con los...
(tarjeta de crédito), TLS (planificación de transporte y logística) la división de farmacias FarmaLider, la división de Vestuario BLVD y la división Inmobiliaria Saitec. El programa de Marcas Propias D&S comenzó en 1992. Su objetivo principal es...
(tarjeta de crédito), TLS (planificación de transporte y logística) la división de farmacias FarmaLider, la división de Vestuario BLVD y la división Inmobiliaria Saitec. El programa de Marcas Propias D&S comenzó en 1992. Su objetivo principal es...
Rediseño de Procesos de la Fiscalización Preventiva Dirección Nacional del Trabajo
(Universidad de Chile, 2012)