Advanced Search
Now showing items 1-10 of 53
Análisis estratégico de un proyecto tecnológico en farmacia privada
(Universidad de Chile, 2012)
Como objetivo principal de este estudio, se establece analizar, de manera ex post, la necesidad estratégica de realizar la renovación tecnológica de los puntos de venta (POS), de la cadena de farmacias Cruz Verde. Su justificación está en la...
Evaluación y desarrollo de una estrategia de crecimiento para el laboratorio FNL
(Universidad de Chile, 2015)
económica se consideran los siguientes gastos; sueldos para 2 químicos farmacéuticos y 4 auxiliares de farmacias, gastos mensuales en publicidad en radios, arriendo del local y, como principal costo la compra de productos para la farmacia. Lo anterior se...
Plan comercial para líneas de negocio B2B en laboratorio de productos naturales
(Universidad de Chile, 2017)
de gestión para monitorear el seguimiento del cumplimiento de las
metas y objetivos propuestos.
Como resultado, se determina que las mayores oportunidades de crecimiento
para la compañía están en el segmento de las farmacias independientes. Y, en...
particular, la compañía debe enfocar sus esfuerzos en aumentar el número de clientes tipo farmacia independiente en las regiones centrales del país. Para lograr la estrategia, se proponen cuatro objetivos. Primero, aumentar la cobertura de FNL en el...
particular, la compañía debe enfocar sus esfuerzos en aumentar el número de clientes tipo farmacia independiente en las regiones centrales del país. Para lograr la estrategia, se proponen cuatro objetivos. Primero, aumentar la cobertura de FNL en el...
Desarrollar un modelo de negocio de productos de perfumería, accesorios y farmacia para el cuidado de mascotas en Chile
(Universidad de Chile, 2016)
PERFUMERÍA,
ACCESORIOS Y FARMACIA PARA EL CUIDADO DE MASCOTAS EN CHILE.
TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE
EMPRESAS
LUIS AGUSTÍN TORRES HUERTA
PROFESOR GUIA:
RODRIGO JOSÉ BRICEÑO HOLA...
MIEMBROS DE LA COMISIÓN: DANIEL ANTONIO ESPARZA CARRASCO RICARDO ALONSO FLORES BARRERA SANTIAGO DE CHILE 2016 2 RESUMEN DESARROLLAR UN MODELO DE NEGOCIO DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA, ACCESORIOS Y FARMACIA PARA EL CUIDADO DE MASCOTAS EN...
MIEMBROS DE LA COMISIÓN: DANIEL ANTONIO ESPARZA CARRASCO RICARDO ALONSO FLORES BARRERA SANTIAGO DE CHILE 2016 2 RESUMEN DESARROLLAR UN MODELO DE NEGOCIO DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA, ACCESORIOS Y FARMACIA PARA EL CUIDADO DE MASCOTAS EN...
Elaboración de un plan estratégico para Radio Taxis Vip Ltda.
(Universidad de Chile, 2015)
empresa cuenta con una sucursal ubicada en la comuna de Ñuñoa y principalmente abastece con el transporte de pasajeros a Farmacias Ahumada, Municipalidad de Vitacura, y Viña Concha y Toro.
Parte importante de este trabajo se enmarca dentro de los procesos...
Estrategia Comercial para una Categoría de Cepillos Eléctricos en Chile
(Universidad de Chile, 2009)
satisfactoria, el cual incluye 2 cepillos a precios en el rango de precio razonable declarado por los consumidores, más un cepillo con desempeño superior el cual tiene como objetivo abordar a los dentistas. Las farmacias e hipermercados fueron identificados como...
Plan Comercial para The T Company en el Mercado del Té Listo para Beber y las Aguas Purificadas
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
inelástico al precio a ambos productos. Se subirá el precio en ambas categorías ya que, según la respuesta de la gente, va en directa relación con la calidad. Se buscarán canales de distribución alternativos en farmacias, bencineras y centros deportivos, esto...
Plan de negocio para desarrollar una empresa comercializadora de marcas propias en Chile
(Universidad de Chile, 2012)
de
supermercados y una cadena de farmacias, además de explorar un nuevo nicho de
mercado “marcas propias para hoteles o clínicas”.
El origen de este proyecto surge de las oportunidades existentes en el mercado del
retail (supermercados y...
farmacias) por contar con marcas propias o blancas, lo que hace atractiva la creación de una empresa focalizada a este rubro. Para iniciar con este proyecto se incorporará en este mercado productos como las pastas dentales. Este mercado está dominado...
farmacias) por contar con marcas propias o blancas, lo que hace atractiva la creación de una empresa focalizada a este rubro. Para iniciar con este proyecto se incorporará en este mercado productos como las pastas dentales. Este mercado está dominado...
Análisis y propuesta de diseño para la valorización de cuentas de pacientes en una Clínica Oncológica
(Universidad de Chile, 2015)
Marketing Mix para una línea de productos orientados al cuidado personal
(Universidad de Chile, 2012)
Cartim: distribuidora de productos cosméticos
17
5.2.2. Mercado Masivo o Retail
El retail o mercado masivo contempla las grandes tiendas como Falabella, Ripley y
Paris, grandes farmacias como Salcobrand, CruzVerde y Ahumada, y tiendas propias...
personal. Se hace hincapié en que el negocio está en el volumen de venta y no en el margen por venta. A continuación se detalla el mercado del retail: - Farmacias: es un fuerte candidato en la distribución de productos cosméticos. Una clara...
personal. Se hace hincapié en que el negocio está en el volumen de venta y no en el margen por venta. A continuación se detalla el mercado del retail: - Farmacias: es un fuerte candidato en la distribución de productos cosméticos. Una clara...