Advanced Search
Now showing items 1-6 of 6
Análisis estratégico de Supermercados Unimarc S.A.
(Universidad de Chile, 2008)
términos de reducción de costos y
calidad de servicio.
Existen sustitutos cercanos como lo son: mercados, ferias, tiendas por
conveniencia y tiendas localizadas en las gasolineras. El cual representan un 35% de
margen bruto, y los consumidores...
Plan de negocios para cadena de Restaurantes de Empanadas Hondureñas
(Universidad de Chile, 2019)
Diseño metodológico para el dimensionamiento y asignación de personal de tiendas en Falabella Retail S.A
(Universidad de Chile, 2013)
y lo compara con la solución a través del método Branch-And-Bound con resultados
satisfactorios en muchos casos.
S. Al-Yakoob y H. Sherali (2007) en [17], abordan el problema sobre la asignación de personal en
estaciones gasolineras. Si bien...
Plan de negocios para luminosos Alcaíno S.A.
(Universidad de Chile, 2014)
Estrategia para el crecimiento de una empresa comercializadora de coleccionismo de juguete y arte popular
(Universidad de Chile, 2018)
no hubo una prolongación
significativa del desabastecimiento más allá de un mes aproximadamente, aun así, se
5
I
mostró el descontento de los ciudadanos a nivel nacional. Existieron cierres
temporales de gasolineras por problemas de distribución...