Advanced Search
Now showing items 1-3 of 3
Plan de negocios para la comercialización de vinos on line
(Universidad de Chile, 2019)
9.5 Precio 31
9.6 Plaza o Punto de Venta 33
9.7 Promoción 33
9.8 Estacionalidad de la Industria 33
9.9 Presupuesto y distribución del gasto de marketing 34
10 Plan de Operaciones 36
10.1 Consideraciones Legales 36
10.2 Instalaciones y...
............................................... 38 Tabla 10 Presupuesto de Marketing estacional, Elaboracion Propia ...................... 41 Tabla 11 Distribucion del presupuesto d marketing, Elaboracion Propia ................ 41 Tabla 12 Pronostico anual de venta Botellas vendidas durante el...
............................................... 38 Tabla 10 Presupuesto de Marketing estacional, Elaboracion Propia ...................... 41 Tabla 11 Distribucion del presupuesto d marketing, Elaboracion Propia ................ 41 Tabla 12 Pronostico anual de venta Botellas vendidas durante el...
Evaluación de factibilidad estratégica, técnica y económica de crear una empresa dedicada a la comercialización de bebidas alcohólicas y productos relacionados bajo el modelo de tienda oscura en el Sector Oriente de Santiago
(Universidad de Chile, 2021)
alimentos y bebidas con crecimientos anuales cercanos
al 100% en estas categorías (4). Esta información se vincula con la VIII encuesta de
presupuestos de hogares en Chile, donde el gasto promedio en bebidas alcohólicas
es del 1,8% de los gastos totales y...
en el consumo de alcohol El gasto que hacen los chilenos en alcohol, según la octava encuesta de presupuestos familiares (6), corresponde al 1,8% del total, considerando que el gasto promedio mensual es de 1,243,000 pesos por hogar, se puede...
en el consumo de alcohol El gasto que hacen los chilenos en alcohol, según la octava encuesta de presupuestos familiares (6), corresponde al 1,8% del total, considerando que el gasto promedio mensual es de 1,243,000 pesos por hogar, se puede...
Plan de negocios para cerveza artesanal FEM
(Universidad de Chile, 2017)