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Productos del bosque del sur de Chile: uso y recolección
(Editorial Universitaria, 2018)
Para conocer los productos forestales no madereros que crecen en los bosques del sur del país, esta guía selecciona especies con propiedades medicinales, frutos silvestres y alimentos, los que constituyen parte de los recursos extraídos por...
Fortalecimiento y crecimiento del sistema de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación. ¿Cómo llegamos a un gasto en I+D equivalente al 1% del PIB chileno?
(Universidad de Chile. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, 2023)
Estudio para un sello de productos y servicios de la agricultura familiar campesina
(ODEPA, 2014)
El objetivo del presente estudio, es identificar, investigar y analizar los posibles factores que valora el mercado (oferta y demanda) en los productos y servicios desarrollados por productores de la Agricultura Familiar Campesina (AFC) y construir...
Guía para el desarrollo de productos derivados de la agricultura para el valle de Choapa: aspectos de comercialización, adaptación y agregación de valor para la venta (envasado y etiquetado).
(Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas, 2016)
El presente documento está dirigido principalmente a productores de damascos, nueces y miel del Valle de Choapa, que requieran comercializar sus productos en los canales de distribución más exigentes del mercado doméstico y en una segunda fase en el...
Consideraciones para el diseño en la ingeniería en alimentos : I Aplicación al diseño de un congelador de lecho fluidizado
(Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, 1989)
Chile está participando en forma destacada en el abastecimiento mundial de productos hortofrutícolas, ya sean frescos o elaborados.
Entre los productos elaborados destacan los congelados. porque mantienen características más semejantes a los...
Producción de Aceitunas con bajo contenido de sodio (“Light”). Antecedentes técnicos y económicos
(Instituto de Investigaciones Agropecuarias, 2015)
.................................................................................................................... 48
6.2.1. Estrategia de producto .......................................................................................................................... 48
6.2.2. Estrategia de precios...
también de la variedad, todo ello ofreciendo un producto diferente, en cuanto a dulzor o amargor, tamaño de fruto, características sensoriales. El común denominador de estos procesos es que además de la elaboración, se considera que estos procesos...
también de la variedad, todo ello ofreciendo un producto diferente, en cuanto a dulzor o amargor, tamaño de fruto, características sensoriales. El común denominador de estos procesos es que además de la elaboración, se considera que estos procesos...
Comercialización y gestión del agronegocio de la aceituna sajada
(Instituto de Investigaciones Agropecuarias, 2013)
aceitunas sajadas
como producto base para la denominación de origen del Valle Huasco”
Centro Regional de Investigación Intihuasi
Director Responsable
Francisco Meza. Ingeniero Agrónomo M. Sc.
Comité Editorial
Francisco Tapia C.
Thomas Fichet L. Ing. Agr...
................................................................. 08 El sistema de agronegocios: los engranajes que deben funcionar armónicamente......... 09 Marketing una herramienta necesaria para la colocación eficiente de los productos en el mercado...
................................................................. 08 El sistema de agronegocios: los engranajes que deben funcionar armónicamente......... 09 Marketing una herramienta necesaria para la colocación eficiente de los productos en el mercado...
Ingeniería e-business : ingeniería de negocios para la economía digital
(J.C. Sáez Editor, 2004)
esta nueva manera de ven-
der. Es así como en Amazon.com descubrieron, por medio de la tecnología señalada,
que soy comprador de libros técnicos en e-Business y de DVD de ópera, productos
de los cuales me envían ofertas periódicas y que habitualmente...
presión competitiva, que la disyuntiva se convirtió en renovarse o morir. Es impor- tante tener claro que esta disyuntiva, para las empresas tradicionales, no se resuelve con montar un sitio Web para ofrecer productos por Internet. Es mucho más que esto...
presión competitiva, que la disyuntiva se convirtió en renovarse o morir. Es impor- tante tener claro que esta disyuntiva, para las empresas tradicionales, no se resuelve con montar un sitio Web para ofrecer productos por Internet. Es mucho más que esto...