Now showing items 41-60 of 7101

    • Parraguez Zamora, José Luis, [Parte I]; Ávila Rivadeneira, Silvana Karina, [Parte II] (Universidad de Chile, 2023)
      La motivación de esta investigación es proponer un modelo de liderazgo adecuado para la ejecución eficaz de proyectos de la empresa Fotovol S.A. (Fotovol)1 , bajo la pregunta de investigación: ¿Cómo debe ser el liderazgo ...
    • Araya Calderón, Carlos, [Parte I]; Vidal Canga, Felipe, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      El instituto traumatológico, es una organización de carácter gubernamental que realiza prestaciones de salud a toda la población usuaria correspondiente al Servicio De Salud Metropolitano Occidente, actualmente son líderes ...
    • Hauva Gröne, Leyla, [Parte I]; Alvarado Hermosilla, Paula, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      El presente estudio: ¿Cuál es la percepción de los supervisores y supervisoras de la división Radomiro Tomic de Codelco en el Discurso Gerencial en torno al género? revela hallazgos fundamentales para comprender por qué ...
    • Angel Aranda, Felipe, [Parte I]; Jiménez Pérez, Katia, Parte II] (Universidad de Chile, 2023)
      Debido a las crecientes demandas respecto a derechos humanos por parte de grupos históricamente discriminados en el ámbito social/laboral, las empresas están desafiadas a implementar Políticas para gestionar la Diversidad ...
    • Meriño Maldonado, Daniel (Universidad de Chile, 2023)
      CAP S.A. es una empresa líder en el sector minero y siderúrgico con sede en Chile. Fundada en 1946, CAP se ha convertido en un actor clave en la industria, con operaciones que abarcan toda la cadena de valor del acero. ...
    • Molina Jara, Nicolás (Universidad de Chile, 2024)
      CAP S.A. es una empresa líder en el sector minero y siderúrgico con sede en Chile. Fundada en 1946, CAP se ha convertido en un actor clave en la industria, con operaciones que abarcan toda la cadena de valor del acero. ...
    • Olea Rodríguez, Fernando Matías (Universidad de Chile, 2024)
      La cointegración de los mercados bursátiles internacionales es básicamente la existencia de una relación de largo plazo, entre los precios de las acciones o índices de diferentes mercados o países. Formalmente el concepto ...
    • San Martín Ojeda, Juan Ángel (Universidad de Chile, 2024)
      Este documento estudia el vínculo entre los agregados monetarios Divisia con el ciclo económico, la inflación y el mercado financiero de renta fija en Chile, relativo a los agregados monetarios de suma simple. Específicamente, ...
    • Sciaraffia Ureta, Damián (Universidad de Chile, 2024)
      El presente informe consiste en la valoración de Embotelladora Andina S.A. mediante el método de Flujo de Caja Descontados a fecha 30 de Junio de 2021, con información histórica extraída de la Comisión de Mercado Financiero ...
    • Méndez Piffault, Marcelo Andrés (Universidad de Chile, 2022)
      El presente informe tiene por objetivo la valorización económica de Aguas Andinas S.A. siendo la principal compañía sanitaria de Chile, cuyo principal negocio es entregar los servicios de agua potable, alcantarillado ...
    • Juárez Soto, Sergio (Universidad de Chile, 2023)
      Este informe tiene como objetivo la estimación del valor de Parque Arauco S.A. al 31 de diciembre de 2023 a través del método de flujos de caja descontados, los cuales son calculados a través de análisis y proyecciones ...
    • Jeldres Sovier, Yolanda (Universidad de Chile, 2024)
      El presente trabajo buscó valorizar SQM, empresa minera no metálica listada en la Bolsa de Santiago (SSE) y en la Bolsa de Nueva York (NYSE), que produce, desarrolla y comercializa litio y derivados, yodo y derivados, ...
    • Araya Santana, Constanza, [Parte I]; Henríquez Madariaga, Paula Alejandra, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      El presente plan de marketing se realizará para GoodPlayers. Una plataforma de gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se ha posicionado como una herramienta integral para conectar empresas y sus empleados ...
    • Lorca Sandoval, Valentina, [Parte I]; Antúnez Torrejón, Ítalo Antonio, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      Tractive es la marca líder en el mercado de dispositivos de rastreo y monitoreo para mascotas, con una reputación ya construida en Europa y Estados Unidos, lo que buscamos con el siguiente plan de marketing, es expandirnos ...
    • Villagra, Fernanda, [Parte I]; Letelier Flores, Alejandra, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      El siguiente trabajo desarrolla un plan de marketing para los Helados York. Los Helados York son oriundos de Valparaíso y se han convertido en todo un ícono porteño, son helados, tradicionales, caseros y se comercializan ...
    • Contreras Carmona, Nicolás I., [Parte I]; Albagnac Rojas, Carlos Ignacio, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      La industria global de alimentos para mascotas ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, evolucionando de manera significativa en respuesta a cambios demográficos, culturales y de estilo de ...
    • González Gutiérrez, Fabián (Universidad de Chile, 2024)
      Los métodos de valoración tienen como objetivo estimar un valor económico para la compañía. La literatura ofrece diversos grupos de métodos de valoración, los cuales se basan en: i) las cuentas del balance de la empresa, ...
    • Gomez-Barris Montero, Felipe Vicente (Universidad de Chile, 2024)
      El siguiente trabajo tiene como finalidad entregar una valoración de la compañía CAP S.A (Grupo CAP) al 31 de diciembre del año 2023. El informe abarca las principales características de la compañía (descripción de la ...
    • González Gómez, Isabel, [Parte I]; Guevara Mondaca, Josalba, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      El presente informe se fundamenta en el desarrollo de un Plan de Marketing para la creación de una Academia de Influencers en Chile que imparta un curso para ello. Es un área aún no abordada por las instituciones ...
    • Inostroza Retamal, Oscar, [Parte I]; Aguilera Bournás, María Ignacia, [Parte II] (Universidad de Chile, 2024)
      El presente Plan de Marketing ha sido desarrollado para una empresa de tecnología médica y promueve el uso de un producto caracterizado por su precisión, seguridad y eficacia en intervenciones quirúrgicas. El análisis ...