Browsing by Subject "Administración de comercialización"
Now showing items 1-12 of 12
-
(Universidad de Chile, 2012)Junto con ser catalogado como la industria de mayor crecimiento en Chile en los últimos años, distintos estudios muestran que el rubro del retail presenta la mayor relación de causa-efecto entre satisfacción de los clientes ...
-
Desarrollo de una Nueva Estrategia Comercial para una Empresa Multinacional del Sector Construcción (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El objetivo central del presente trabajo de título es proponer una nueva estrategia comercial que le permita a la empresa, en un plazo no superior a tres años, consolidar su posición de líder en la industria nacional y ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Durante los últimos años Chile ha presentado un aumento sostenido en el número de asistentes a salas de cine, llegando a cifras récord en el total de espectadores. Esto ha sido el resultado de una creciente profesionalización ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El presente informe trata sobre la memoria: "Estudio de mercado y segmentación de clientes de CMPC Maderas para proponer acciones de marketing focalizado", la cual se realizó en la filial forestal de la empresa, específicamente ...
-
(Universidad de Chile, 2015)La asignación de surtido es un problema que afecta a todos los retailers, y con aún más fuerza a aquellos que trabajan con modas y tendencias, lo que los obliga a presentar diferentes mix de productos dentro de un mismo ...
-
(Universidad de Chile, 2011)La industria del retail se vuelve cada día más competitiva, debido, entre otros factores, al aumento en la cantidad y diversidad de productos que se ofertan a los clientes. Sumándole a lo anterior, el aumento de información ...
-
(Universidad de Chile, 2015)La selección de surtido en el mercado del retail es un proceso que involucra muchas variables a considerar, ya que no solo se debe contar con productos que generen ingresos sino que también que entreguen atractivo visual, ...
-
(Universidad de Chile, 2015)En los últimos años, el mercado chileno de mejoramiento del hogar se ha desarrollado con gran rapidez en comparación al continente, generando una alta competencia entre las empresas participantes. De acuerdo a esta situación, ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Este trabajo corresponde al desarrollo de un plan de negocios para la unidad estratégica de negocios de uniformes de la empresa Italmod S.A. Actualmente, la empresa comercializa vestuario femenino y uniformes corporativos. ...
-
(Universidad de Chile, 2014)Dentro de las prioridades de las empresas de retail se encuentra la prevención de los quiebres de stock en las góndolas de sus clientes. Sin embargo, un problema igualmente importante es la gestión de los quiebres de stock ...
-
(Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo se desarrolla en una tienda especialista, enfocada en las categorías de cuidado personal, cosmética y perfumería, que actualmente trabaja en base al marketing masivo, es decir, se hacen actividades, ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar una metodología de recomendación personalizada y secuencial de productos en una tienda de Home Improvement. En particular, este trabajo se centra en las llamadas ...