Now showing items 1-5 of 5

    • Planells Villarreal, Paola (Universidad de Chile, 2015-03)
      A continuación presentamos un resumen ejecutivo donde destacamos los principales puntos del plan de negocio desarrollado. Idea La base de nuestra idea es entregar un servicio expedito de solución de problemas con una ...
    • Melo Hernández, Guillermo (Universidad de Chile, 2014-07)
      Ya habían transcurrido nueve meses desde que en Septiembre del 2012 Nextel Chile, empresa perteneciente al Holding estadounidense NII (proveedor de servicios de comunicaciones móviles en México, Brasil, Argentina y Chile), ...
    • Sepúlveda Montiglio, Francisco (Universidad de Chile, 2015-05)
      La ley de portabilidad numérica móvil entra en vigencia en Chile el 16 de enero del 2012, bajo la premisa de que esta aumentaría el bienestar de los consumidores de telefonía móvil. En el presente trabajo se busca dilucidar ...
    • Vivanco Gatica, José Miguel (Universidad de Chile, 2016-10)
      El documento tiene como objetivo definir el plan de marketing y promocional, para la inserción de un nuevo producto en el mercado de los medios de pagos de Chile. La intención del Plan de Marketing está puesta en la ...
    • Garrido, Juan José; Gaubeca, José Ignacio (Universidad de Chile, 2015-10)
      El mercado de la telefonía chilena presenta una gran madurez y por tanto un alto grado de competitividad siendo Movistar, Entel y Claro sus principales actores. Además de ellos, han aparecido nuevos actores como el caso ...