Browsing by Title Tesis Postgrado
Now showing items 18-29 of 29
-
(Universidad de Chile, 2017-11)Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde 1999 hasta 2013, irrumpió a la escena política nacional e internacional como impulsor y objeto de un discurso político que mediatizó su imagen ante la ...
-
(Universidad de Chile, 2008)La presente investigación es una provocación, una tensión o a lo menos un litigio que convoca. Es un pretexto para discutir desde el afuera. A través de esta mirada, algunas veces difusa y otras cargadas de una gravedad ...
-
(Universidad de Chile, 2017-12)
-
(Universidad de Chile, 2019-12)Este estudio analiza de qué manera aparece en pantalla -en especifico en la ficción melodramática- la política en Chile durante el periodo de la transición chilena a la democracia. Se trata de una investigación que a través ...
-
(Universidad de Chile, 2017-11)Recuperacción: “Cuando lo público no es comunitario”, es una obra audiovisual de 30 minutos de duración que revive el proceso vivido por RecuperAcción Comunitaria, una confluencia de organizaciones sociales de Santiago que ...
-
(Universidad de Chile, 2019-12)La siguiente investigación aborda la temática de unas madres en etapa de lactancia, quienes se han organizado, a través de las redes sociales y especialmente a través de la red social Facebook, para informar y promover la ...
-
(Universidad de Chile, 2018-12)
-
(Universidad de Chile, 2016-07)
-
(2011)Este trabajo busca definir cuáles son los constructos que dan origen a la representación social de Codelco Chuquicamata en los trabajadores de esta división como en la comunidad de Calama, determinar el cambio en estos ...
-
(Universidad de Chile, 2020-03)
-
(Universidad de Chile, 1999-12)Hubo un tiempo en que tenía sentido hablar de 'cine chileno', no sólo por su nivel de actividad, sino principalmente por el espacio -hoy casi inimaginable- que tenía dentro del quehacer nacional. No fue hace tanto; poco ...
-
(Universidad de Chile, 2019-07)La presente tesis mostrará al meme como un instrumento y al humor como una estrategia, para aportar al análisis de nuevas herramientas que se utilizan en la comunicación política digital.