Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorDoddis J., Alfonsinaes_CL
Authordc.contributor.authorAspée Palacios, Carlos es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidadeses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgradoes_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Lingüísticaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:50:41Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:50:41Z
Publication datedc.date.issued2010es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108699
Abstractdc.description.abstractEn síntesis, la comprensión lectora fluida y eficiente involucra una serie de procesos simultáneos, varios de los cuales ya han sido identificados por estudios teóricos y prácticos, pero todavía no se ha logrado un modelo que integre la información con que se cuenta. Nuestro trabajo, además de explorar este tema en un contexto nacional, intenta aportar a un mejor entendimiento de cómo la comprensión lectora se ve influenciada por dos dimensiones de la competencia léxica: tamaño y profundidad. Sin duda, en el contexto pedagógico, este tipo de contribuciones son sumamente importantes al momento de considerar innovaciones en los modelos teóricos y didácticos de la enseñanza/aprendizaje de inglés como L2, y así enriquecer la calidad del aprendizaje en los estudiantes de pregrado.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectLingüísticaes_CL
Keywordsdc.subjectInglés-Enseñanza-Hablantes extranjeroses_CL
Títulodc.titleCantidad y profundidad de conocimiento léxico: sus interrelaciones con la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de inglés como lengua extranjeraes_CL
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringuido


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record