About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Filosofía y Humanidades
  • Tesis Postgrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Filosofía y Humanidades
  • Tesis Postgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

Cantidad y profundidad de conocimiento léxico: sus interrelaciones con la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de inglés como lengua extranjera

Tesis
Thumbnail
Open/Download
IconCantidad-y-profundidad-de-conocimiento-lexico.pdf (1.537Mb)
IconTabla-de-Contenidos.pdf (103.8Kb)
Access note
Acceso restringuido
Publication date
2010
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Doddis J., Alfonsina
Cómo citar
Cantidad y profundidad de conocimiento léxico: sus interrelaciones con la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de inglés como lengua extranjera
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Aspée Palacios, Carlos;
Professor Advisor
  • Doddis J., Alfonsina;
Abstract
En síntesis, la comprensión lectora fluida y eficiente involucra una serie de procesos simultáneos, varios de los cuales ya han sido identificados por estudios teóricos y prácticos, pero todavía no se ha logrado un modelo que integre la información con que se cuenta. Nuestro trabajo, además de explorar este tema en un contexto nacional, intenta aportar a un mejor entendimiento de cómo la comprensión lectora se ve influenciada por dos dimensiones de la competencia léxica: tamaño y profundidad. Sin duda, en el contexto pedagógico, este tipo de contribuciones son sumamente importantes al momento de considerar innovaciones en los modelos teóricos y didácticos de la enseñanza/aprendizaje de inglés como L2, y así enriquecer la calidad del aprendizaje en los estudiantes de pregrado.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108699
Collections
  • Tesis Postgrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account