About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
  • Tesis Pregrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
  • Tesis Pregrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

Pégalo! : stickers murales para la educación parvularia

Tesis
Thumbnail
Open/Download
Iconzapata_c.pdf (10.93Mb)
Publication date
2008
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Morales, Carlos Rudy
Cómo citar
Pégalo! : stickers murales para la educación parvularia
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Zapata Liempi, Cristina Andrea;
Professor Advisor
  • Morales, Carlos Rudy;
Abstract
Este proyecto pretende identificar la forma en que el diseño gráfico podrá ser un buen aporte y una herramienta útil para la educación parvularia, en su transmisión de conocimientos formativos para el aprendizaje. Durante las visitas realizadas a establecimientos infantiles, se observó que los murales eran herramientas multifacéticas, por medio de las cuales, era posible entregar información relacionada, no sólo con una materia en particular, sino que también estaban se relacionaban con el lenguaje verbal y el lenguaje artístico, además de ser una fuente importante de estímulos visuales para los niños. Pese a lo anterior, se detectaron varios déficit en cuanto a la implementación del material aplicado, influyendo directamente sobre el aprendizaje y la estimulación. Así es como se llega a una solución que no solo propone un producto estético, sino que también posee una característica educativa que facilita la labor de la educadora y permite al menor asociar los conocimientos entregados. A través de la aplicación de este producto de diseño, se pretende favorecer la creación de espacios acogedores, divertidos, ricos en estímulos, pero que a su vez entreguen aprendizaje a los niños ayudándolos a asociar el entorno que los rodea.
General note
Memoria (diseñador gráfico)
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/111738
Collections
  • Tesis Pregrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account