Publicidad engañosa frente a los derechos del consumidor
Tesis
Open/ Download
Publication date
2002Metadata
Show full item record
Cómo citar
Vidal Duarte, Germán
Cómo citar
Publicidad engañosa frente a los derechos del consumidor
Professor Advisor
Abstract
La publicidad puede ser analizada desde varios puntos de vista: Psicológico, sociológico, económico, jurídico, etc. En el presente trabajo abordaremos el aspecto jurídico de la publicidad en relación con la Ley 19.496 de Protección a los Derechos de los Consumidores, régimen constitucional, jurisprudencia nacional con relación a esta materia y legislación comparada.
La principal arma de lucha entre los competidores y el gran puente de unión entre empresarios y sus potenciales clientes, a quienes informan sobre los bienes y servicios que ofrecen, es la publicidad.
General note
Memoria (licenciado en ciencias jurídicas y sociales) No autorizada por los autores para ser publicada a texto completo
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114966
Collections
The following license files are associated with this item: