Bancoestado dos décadas de desarrollo 1990-2011 y los nuevos desafíos de la estrategia comercial
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Oliva Becerra, Ismael
Author
dc.contributor.author
Traub Ramos, Oscar
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado, Economía y Negocios
CL
Admission date
dc.date.accessioned
2014-11-08T15:06:26Z
Available date
dc.date.available
2014-11-08T15:06:26Z
Publication date
dc.date.issued
2014-07
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117346
General note
dc.description
Tesis para optar al grado de Magíster en Administración
CL
Abstract
dc.description.abstract
Es Enero de 2011 y Segismundo Shulin-Zeuthen el quinto presidente de Bancoestado desde
1990, junto a Pablo Piñera Gerente General Ejecutivo de la empresa establecían:“Tenemos
grandes desafíos: Consolidar los logros alcanzados en estos 20 años de esfuerzo, Proteger
la Bancarización e Inclusión Financiera, Fortalecer nuestra Posición e impulsar nuestra
Marca, es fundamental hacer crecer todas las líneas de negocio, buscando la Rentabilidad
necesaria para cumplir nuestro Rol Social , desarrollaremos el modelo de Banca Relacional
impulsando la Calidad de Servicio y Atención como pilares de nuestra gestión en el
entendido que somos un Banco Público Universal o Multisegmento”. Ambos sintetizaban de
esta forma los grandes desafíos y focos de la Gestión Comercial de Bancoestado para el
período 2010-2020, uno de las más importantes decisiones era si continuar con la
vinculación con el Segmento Personas de Altos Ingresos.