Bancoestado dos décadas de desarrollo 1990-2011 y los nuevos desafíos de la estrategia comercial
Tesis
Open/ Download
Publication date
2014-07Metadata
Show full item record
Cómo citar
Oliva Becerra, Ismael
Cómo citar
Bancoestado dos décadas de desarrollo 1990-2011 y los nuevos desafíos de la estrategia comercial
Author
Professor Advisor
Abstract
Es Enero de 2011 y Segismundo Shulin-Zeuthen el quinto presidente de Bancoestado desde
1990, junto a Pablo Piñera Gerente General Ejecutivo de la empresa establecían:“Tenemos
grandes desafíos: Consolidar los logros alcanzados en estos 20 años de esfuerzo, Proteger
la Bancarización e Inclusión Financiera, Fortalecer nuestra Posición e impulsar nuestra
Marca, es fundamental hacer crecer todas las líneas de negocio, buscando la Rentabilidad
necesaria para cumplir nuestro Rol Social , desarrollaremos el modelo de Banca Relacional
impulsando la Calidad de Servicio y Atención como pilares de nuestra gestión en el
entendido que somos un Banco Público Universal o Multisegmento”. Ambos sintetizaban de
esta forma los grandes desafíos y focos de la Gestión Comercial de Bancoestado para el
período 2010-2020, uno de las más importantes decisiones era si continuar con la
vinculación con el Segmento Personas de Altos Ingresos.
General note
Tesis para optar al grado de Magíster en Administración
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117346
Collections
The following license files are associated with this item: