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Authordc.contributor.authorOlavarrieta Soto, Sergio es_CL
Admission datedc.date.accessioned2007-05-09T18:32:22Z
Available datedc.date.available2007-05-09T18:32:22Z
Publication datedc.date.issued2002-09-27es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127062
General notedc.descriptionEste Documento es producto del trabajo de Académicos del Departamento de Administraciónes_CL
Abstractdc.description.abstractEl profesor Olavarrieta explica y discute el modelo tradicional de satisfacción del consumidor, sus limitaciones, los nuevos desarrollos y algunas de las implicancias que estos nuevos desarrollos sugieren para las practicas gerenciales.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
dc.relation.ispartofdc.relation.ispartofRevista Economía y Administraciónes_CL
Keywordsdc.subjectMarketinges_CL
Area Temáticadc.subject.otherMARKETINGes_CL
Títulodc.titleAmor en el Marketing: Los Desafíos de la Satisfacción del Consumidores_CL
Document typedc.typeArtículo de revista


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