Show simple item record

Authordc.contributor.authorMarshall, Pablo 
Authordc.contributor.authorArnold, Ignacio es_CL
Admission datedc.date.accessioned2007-12-17T20:14:16Z
Available datedc.date.available2007-12-17T20:14:16Z
Publication datedc.date.issued2002
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Estudios de Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127334
Abstractdc.description.abstractEn este trabajo se analiza la audiencia leal y la herencia que reciben los programas de noticias de la televisión chilena. El estudio considera datos del sistema People Meter para medir la audiencia leal de distintos canales, y el porcentaje de esa audiencia leal que es heredada del programa de previo; tanto a nivel global como para distintos grupos socio-demográficos. Los resultados del análisis muestran fuertes diferencias en la audiencia leal en distintos canales y en distintos grupos sociodemográficos. El trabajo constituye un aporte, no sólo por los resultados en la muestra específica, sino también por la metodología que se propone y que se puede replicar en otro momento del tiempo o en otro horario.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherJorge Gregoireen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen 9en
Keywordsdc.subjectAudienciaen
Títulodc.titleLealtad y herencia en los noticieros centrales de la televisión chilenaen
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record