Lealtad y herencia en los noticieros centrales de la televisión chilena
Artículo
Open/ Download
Publication date
2002Metadata
Show full item record
Cómo citar
Marshall, Pablo
Cómo citar
Lealtad y herencia en los noticieros centrales de la televisión chilena
Author
Abstract
En este trabajo se analiza la audiencia leal y la herencia que reciben
los programas de noticias de la televisión chilena. El estudio
considera datos del sistema People Meter para medir la audiencia
leal de distintos canales, y el porcentaje de esa audiencia leal que es
heredada del programa de previo; tanto a nivel global como para
distintos grupos socio-demográficos.
Los resultados del análisis muestran fuertes diferencias en
la audiencia leal en distintos canales y en distintos grupos sociodemográficos.
El trabajo constituye un aporte, no sólo por los
resultados en la muestra específica, sino también por la metodología
que se propone y que se puede replicar en otro momento del tiempo
o en otro horario.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127334
Quote Item
Revista Estudios de Administración
Collections