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Authordc.contributor.authorOlavarrieta Soto, Sergio 
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T20:15:35Z
Available datedc.date.available2008-01-09T20:15:35Z
Publication datedc.date.issued2002
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127438
Abstractdc.description.abstractLogró mi nueva campaña publicitaria mejorar mi posición en el mercado? ¿Los cambios realizados en la estrategia de ventas y en los incentivos al canal de distribución, la introducción de un nuevo sitio web, causaron un efecto positivo en mi marca? Las respuestas a estas interrogantes,-nada triviales por cierto- son las principales dificultades que enfrenta el gerente de marca o gerente comercial en la actualidad; es decir, poder medir el impacto de las acciones de marketing -examinando no sólo variables dependientes como las ventas o participación de mercado-, en el principal activo o recurso que está bajo su control: la marca.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaren
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Junio/Julioen
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.title¿Porqué tiene Valor su Marca para los Consumidores? Imágenes del Ránking de Marcas 2002en
Document typedc.typeArtículo de revista


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