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Authordc.contributor.authorHidalgo Campos, Pedro 
Admission datedc.date.accessioned2008-01-10T12:23:54Z
Available datedc.date.available2008-01-10T12:23:54Z
Publication datedc.date.issued2000
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127450
Abstractdc.description.abstractEste artículo plantea la importancia del paradigma del marketing en el éxito del e-business. Señalando que el mundo ha cambiado debido a la Internet y que esta revolución digital se ha producido gracias a tres fenómenos: el desarrollo tecnológico, el menor precio de ésta y la curiosidad/fascinación de las personas. Asimismo, se refiere a que las múltiples oportunidades de negocios que se abren de este uso masivo de la Internet a nivel de empresa y personas, pasa por saber adoptar algunos paradigmas. Por otra parte para que un e-business tenga éxito, es necesario que éste sea con una cultura de e-marketing. Lo que requiere administrar cuatro factores que son la clave del éxito: primero, desarrollar satisfactores para determinados segmentos de mercado, en base a un conocimiento de estos a través de la creación de Datawarehousing y del desarrollo de un marketing relacional. Segundo, crear un c-business, es decir un negocio conocido y posicionado como un sitio capaz de otorgar el valor que ofrece. Tercero, una tecnología adecuada para adoptar esta orientación al marketing y, finalmente, una logística capaz de cerrar el ciclo del valor en forma oportuna.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Septiembre/Octubreen
Keywordsdc.subjectMarketingen
Títulodc.titleDel e-Business al e-Marketing: Las Claves del Éxitoen
Document typedc.typeArtículo de revista


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