Show simple item record

Authordc.contributor.authorMuñoz Espinosa, Irene 
Admission datedc.date.accessioned2013-07-03T21:03:04Z
Available datedc.date.available2013-07-03T21:03:04Z
Publication datedc.date.issued2007-11
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Chilena de Terapia Ocupacional , No. 7 (2007): Noviembre , Pág. 69 - 75en_US
Identifierdc.identifier.issn0717-6767
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/129017
Abstractdc.description.abstractEste ensayo presenta un análisis acerca de la formación de terapeutas ocupacionales, fundamentada en el interés crítico y emancipador, que nos describe el filósofo alemán Jürgen Habermas, y el planteamiento del educador Paulo Freire. Formación que favorece aquellos contenidos y objetivos que desarrollan la autonomía, libertad y reflexividad de los estudiantes. El propósito es facilitar el conocimiento de la realidad y la experiencia diaria, tanto personal como profesional, de modo de aportar desde la Terapia Ocupacional, a la tarea de la construcción de una sociedad más democrática, solidaria, justa, libre e igualitaria.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile, Facultad de Medicina, Escuela de Terapia Ocupacionalen_US
Keywordsdc.subjectformación terapeutas ocupacionalesen_US
Títulodc.titleLa formación de terapeutas ocupacionales desde un interés crítico de la Educaciónen_US
Title in another languagedc.title.alternativeThe formation of occupational therapists from a critical interest of the Educationen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record