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Professor Advisordc.contributor.advisorEtchebarne López, María Soledad
Authordc.contributor.authorGarcelon Bustos, Nicolle 
Authordc.contributor.authorMorales Gallardo, Carolina 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2015-04-13T19:17:59Z
Available datedc.date.available2015-04-13T19:17:59Z
Publication datedc.date.issued2014-09
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/129953
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en AdministraciónCL
General notedc.descriptionAutores no autorizan el acceso a texto completo de su documentoCL
General notedc.descriptionGarcelon Bustos, Nicolle [Parte I Análisis estratégico y de mercados], Morales Gallardo, Carolina [Parte II Análisis organizativo - financiero]CL
Abstractdc.description.abstractEn la actualidad el mercado de las mascotas corresponde a uno de los mercados con mayor crecimiento en los últimos años. En Chile, existen alrededor de 3 millones y medio de perros domésticos donde el gasto excede los 220.000 millones de pesos al año. Es en este contexto surge Perros y Más, un web channel por internet, como una alternativa de culturización y educación entretenida, que busca informar y generar una comunidad entorno a los perros. Es así, que buscando capturar la oportunidad de negocios, en el mercado de las mascotas domésticas, que el Plan de Negocios de Perros y Más busca construir la marca y complementar el modelo de negocios con nuevas unidades, que generen los ingresos necesarios para la operación, lo anterior a través, en una primera etapa de Ferias Caninas, y la posterior generación de un programa de TV como estrategia de crecimiento. Siendo el mercado objetivo de Perros y Más, los dueños de perros pertenecientes a los segmentos ABC1-C2 y que pertenezcan, principalmente, a familias con niños entre 5 y 12 años, y adultos mayores dueños de mascotas. Las ventajas competitivas que presenta la empresa son entregar una propuesta de valor segmentada, integral, de renovación continua e interactiva, que complementa el uso de la web con el desarrollo de actividades en torno a un segmento definido, que se identifica por su preocupación por los perros, con un interés creciente en su bienestar, y que se encuentra dispuesto a gastar el ellos, a realizar actividades que los identifiquen como comunidad y que al mismo tiempo sean una fuente de entretención para la familia. El Plan se encuentra concebido en etapas, que permiten ir creciendo y en paralelo ir consolidando la marca. Para el propósito descrito se cuenta con un equipo de primer nivel, en el cual se encuentran editores periodísticos y de contenidos con amplia experiencia en la industria, además de una periodista y criadora de perros, quienes comenzaron con éste proyecto, cuyo objetivo principal es masificar la difusión del canal web y sus contenidos, y en forma paralela a través de la organización de Ferias consolidar la marca y generar mayores ingresos.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectPerros--EntrenamientoCL
Keywordsdc.subjectAnimales domésticos--ConductaCL
Keywordsdc.subjectInternet--ManualesCL
Títulodc.titlePerros y MásCL
Document typedc.typeTesis


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