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Professor Advisordc.contributor.advisorOttone Ramírez, Ernesto
Authordc.contributor.authorOrtiz Torres, María Angela 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Artes
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado y Postítulo
Admission datedc.date.accessioned2016-01-07T20:13:29Z
Available datedc.date.available2016-01-07T20:13:29Z
Publication datedc.date.issued2015
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136264
Abstractdc.description.abstractLa cultura es el gran hecho colectivo que caracteriza a una sociedad; parte fundamental de ella son los artistas quienes en su práctica entregan riqueza, valores y el placer del disfrute estético; por lo tanto desde la antigua Grecia ha sido una preocupación del Estado su fomento y financiamiento, pero cuando éste no da abasto o se enfrentan tiempos difíciles, se necesita complementar con el apoyo del sector privado o de la audiencia. Debido a que el apoyo de la empresa es un factor variable y ya ha sido atendido por leyes que las acercan a la cultura, esta investigación se orienta al tercer factor, al desarrollo de la participación de los públicos y para eso se propone incorporar estrategias de marketing, desde el proceso de creación de un producto.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectCultura--Comercializaciónen_US
Keywordsdc.subjectPolítica cultural--Chileen_US
Keywordsdc.subjectEspectadore de teatro--Chileen_US
Títulodc.titleEstrategias de marketing para el desarrollo de públicos teatralesen_US
Document typedc.typeTesis


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
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