Estrategias de marketing para el desarrollo de públicos teatrales
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Ottone Ramírez, Ernesto
Author
dc.contributor.author
Ortiz Torres, María Angela
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Artes
Staff editor
dc.contributor.editor
Escuela de Postgrado y Postítulo
Admission date
dc.date.accessioned
2016-01-07T20:13:29Z
Available date
dc.date.available
2016-01-07T20:13:29Z
Publication date
dc.date.issued
2015
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136264
Abstract
dc.description.abstract
La cultura es el gran hecho colectivo que caracteriza a una sociedad; parte fundamental
de ella son los artistas quienes en su práctica entregan riqueza, valores y el placer del
disfrute estético; por lo tanto desde la antigua Grecia ha sido una preocupación del
Estado su fomento y financiamiento, pero cuando éste no da abasto o se enfrentan
tiempos difíciles, se necesita complementar con el apoyo del sector privado o de la
audiencia. Debido a que el apoyo de la empresa es un factor variable y ya ha sido
atendido por leyes que las acercan a la cultura, esta investigación se orienta al tercer
factor, al desarrollo de la participación de los públicos y para eso se propone incorporar
estrategias de marketing, desde el proceso de creación de un producto.