Estrategias de marketing para el desarrollo de públicos teatrales
Tesis
Publication date
2015Metadata
Show full item record
Cómo citar
Ottone Ramírez, Ernesto
Cómo citar
Estrategias de marketing para el desarrollo de públicos teatrales
Author
Professor Advisor
Abstract
La cultura es el gran hecho colectivo que caracteriza a una sociedad; parte fundamental
de ella son los artistas quienes en su práctica entregan riqueza, valores y el placer del
disfrute estético; por lo tanto desde la antigua Grecia ha sido una preocupación del
Estado su fomento y financiamiento, pero cuando éste no da abasto o se enfrentan
tiempos difíciles, se necesita complementar con el apoyo del sector privado o de la
audiencia. Debido a que el apoyo de la empresa es un factor variable y ya ha sido
atendido por leyes que las acercan a la cultura, esta investigación se orienta al tercer
factor, al desarrollo de la participación de los públicos y para eso se propone incorporar
estrategias de marketing, desde el proceso de creación de un producto.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136264
Collections
The following license files are associated with this item: