Mostrar el registro sencillo del ítem

Profesor guíadc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier Maureen
Autordc.contributor.authorRamírez, Paula 
Autordc.contributor.authorMendoza, Carla 
Editor personaldc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Fecha ingresodc.date.accessioned2016-01-22T22:27:12Z
Fecha disponibledc.date.available2016-01-22T22:27:12Z
Fecha de publicacióndc.date.issued2015-10
Identificadordc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136721
Nota generaldc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
Nota generaldc.descriptionAutor no autoriza acceso a texto completo de su documento. [Paula Ramírez Parte I], Autor no envía autorización para el acceso a texto completo de su documento. [Carla Mendoza Parte II]CL
Resumendc.description.abstractEl objetivo del siguiente trabajo es desarrollar un plan de marketing para un club de strippers llamado “Night-club Cougars”. Propuesta que ofrecerá un servicio de entretenimiento para un nicho de mujeres adultas, mayores de 40 años, en un ambiente de lujo, con strippers 100% extranjeros. La idea de negocio se fundamenta principalmente por las oportunidades existentes y las nuevas tendencias en el mercado. Por un lado, la necesidad de satisfacer a un nicho de mujeres adultas, que ya, con más de 40 años, están más seguras de sí mismas, se sienten más empoderadas y, que al momento de gastar su dinero, piensan en premiarse y en pasarlo bien con sus amigas. Por otro lado, la tendencia creciente a celebrar las fiestas de divorcio y de llegada de la menopausia, realizando fiestas temáticas con amigas, disfrutando de ricos cocteles y show de strippers. La segmentación abarca a mujeres adultas, de los segmentos socioeconómicos ABC1 y C2, que viven y trabajan en la Región Metropolitana. El Night-club Cougars se ubicará en la comuna de Vitacura y abrirá sus puertas en el mes de Abril de 2016. Los objetivos de este plan de marketing se basan en un período de 6 meses y abarcan desde la identificación, conocimiento y recordación de marca, hasta el logro de cuota de mercado, ventas y utilidades del negocio. La estrategia será de enfoque en diferenciación y la propuesta de valor se centrará en 3 pilares: “mujeres adultas, strippers extranjeros y ambiente de lujo”.CL
Idiomadc.language.isoesCL
Publicadordc.publisherUniversidad de ChileCL
Link a Licenciadc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Palabras clavesdc.subjectMUJERES--CHILE--AREA METROPOLITANA DE SANTIAGOCL
Palabras clavesdc.subjectDiversionesCL
Palabras clavesdc.subjectNighclubCL
Palabras clavesdc.subjectStrippersCL
Títulodc.titleNightclub CougarsCL
Tipo de documentodc.typeTesis


Descargar archivo

Icon
Icon

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/