Nightclub Cougars
Author
Professor Advisor
Abstract
El objetivo del siguiente trabajo es desarrollar un plan de marketing para un club de strippers llamado “Night-club Cougars”. Propuesta que ofrecerá un servicio de entretenimiento para un nicho de mujeres adultas, mayores de 40 años, en un ambiente de lujo, con strippers 100% extranjeros. La idea de negocio se fundamenta principalmente por las oportunidades existentes y las nuevas tendencias en el mercado. Por un lado, la necesidad de satisfacer a un nicho de mujeres adultas, que ya, con más de 40 años, están más seguras de sí mismas, se sienten más empoderadas y, que al momento de gastar su dinero, piensan en premiarse y en pasarlo bien con sus amigas. Por otro lado, la tendencia creciente a celebrar las fiestas de divorcio y de llegada de la menopausia, realizando fiestas temáticas con amigas, disfrutando de ricos cocteles y show de strippers. La segmentación abarca a mujeres adultas, de los segmentos socioeconómicos ABC1 y C2, que viven y trabajan en la Región Metropolitana. El Night-club Cougars se ubicará en la comuna de Vitacura y abrirá sus puertas en el mes de Abril de 2016. Los objetivos de este plan de marketing se basan en un período de 6 meses y abarcan desde la identificación, conocimiento y recordación de marca, hasta el logro de cuota de mercado, ventas y utilidades del negocio.
La estrategia será de enfoque en diferenciación y la propuesta de valor se centrará en 3 pilares: “mujeres adultas, strippers extranjeros y ambiente de lujo”.
General note
Tesis para optar al grado de Magíster en Marketing Autor no autoriza acceso a texto completo de su documento. [Paula Ramírez Parte I],
Autor no envía autorización para el acceso a texto completo de su documento. [Carla Mendoza Parte II]
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136721
Collections
The following license files are associated with this item: