El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Wilhelmy von Wolff, Manfred
Author
dc.contributor.author
Rojas Villagra, Susan
Staff editor
dc.contributor.editor
Instituto de Estudios Internacionales
Admission date
dc.date.accessioned
2016-01-25T14:55:19Z
Available date
dc.date.available
2016-01-25T14:55:19Z
Publication date
dc.date.issued
2015
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136731
General note
dc.description
Tesis para optar al grado de magíster en estrategia internacional y política comercial
en_US
Abstract
dc.description.abstract
El Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución que éste concepto adquiere como un factor en los procesos de exportación al mercado chino de las empresas chilenas. Se incluye en ello, un completo análisis de los orígenes de la marca, la institucionalidad y elementos vinculantes que son relevantes como Imagen País y Marcas Sectoriales. Se suma al análisis, el importante aporte que realizan informantes claves y empresas exportadoras