El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Publication date
2015Metadata
Show full item record
Cómo citar
Wilhelmy von Wolff, Manfred
Cómo citar
El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
Author
Professor Advisor
Abstract
El Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución que éste concepto adquiere como un factor en los procesos de exportación al mercado chino de las empresas chilenas. Se incluye en ello, un completo análisis de los orígenes de la marca, la institucionalidad y elementos vinculantes que son relevantes como Imagen País y Marcas Sectoriales. Se suma al análisis, el importante aporte que realizan informantes claves y empresas exportadoras
General note
Tesis para optar al grado de magíster en estrategia internacional y política comercial
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136731
Collections
The following license files are associated with this item: