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Invisibilidad y desaparición en el modelo representacional del cine de la primera mitad del régimen militar : hacia un momento crepuscular del nuevo cine chileno en las propuestas de Carlos Flores, Silvio Caiozzi y Cristian Sánchez

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Iconinvisibilidad-y-desaparicion.pdf (957.2Kb)
Publication date
2015
Metadata
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Cómo citar
Ossa Swears, Carlos
Cómo citar
Invisibilidad y desaparición en el modelo representacional del cine de la primera mitad del régimen militar : hacia un momento crepuscular del nuevo cine chileno en las propuestas de Carlos Flores, Silvio Caiozzi y Cristian Sánchez
.
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Author
  • Mayor Casanova, Alberto;
Professor Advisor
  • Ossa Swears, Carlos;
Abstract
La pregunta central que moviliza el desarrollo de esta investigación tiene como fin establecer si acaso es posible catalogar aquellas esporádicas y, a nivel de distribución, marginales películas realizadas en los años más represivos de la dictadura, como si fuesen elementos fundantes de un corpus unificado bajo parámetros estéticos bien definidos. Una pretensión que en el caso de ser cierta, dotaría de unidad temática y orgánica a un momento del cine nacional sumido en la exclusión historiográfica. Generando con ello la posibilidad de dar forma a un proyecto concreto en la historia representacional del cine chileno realizado entre el año 1973 y la primera mitad de la década del 80.
General note
Magíster en artes con mención en teoría e historia del arte
 
Restringida hasta diciembre de 2016 por petición de su autor.
 
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136761
Collections
  • Tesis Postgrado
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