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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Authordc.contributor.authorCerón Zavala, César Matías 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2016-03-09T18:42:04Z
Available datedc.date.available2016-03-09T18:42:04Z
Publication datedc.date.issued2015-10
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136998
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
General notedc.descriptionAutor no autoriza el acceso a texto completo de su documentoCL
Abstractdc.description.abstractLa necesidad de contar con productos eléctricos de mayor tecnología es una realidad en los clientes finales. Los segmentos industriales cada vez exigen mayor visualización de procesos y de la instalación eléctrica, con el fin de que los procesos productivos sean más eficientes y con tasas de falla cada vez menores, la importancia de tener toda una instalación visualizada en un control centralizado es la tendencia de la industria, así como en el segmento infraestructura, en un hospital se puede monitorear el sistema eléctrico con el fin de tener la energía disponible para un paciente que está conectado a un respirador artificial. La relevancia de las soluciones y los productos con sistemas de comunicación flexible es una tendencia a considerar para el desarrollo futuro de las distintas categorías de productos eléctricos. El propósito de este plan de marketing es preparar el lanzamiento del interruptor caja moldeada 3VA de Siemens para el año 2016, este producto cuenta con las mayores prestaciones del mercado en la categoría en lo que respecta a los protocolos de comunicación e información en terreno para los clientes finales. Para poder dar a conocer los atributos diferenciadores a los clientes finales se deberá dar énfasis en la comunicación y promoción para persuadir a los clientes a utilizar la nueva tecnología y que se inclinen por adquirir el nuevo producto. El siguiente trabajo detalla las estrategias y objetivos del lanzamiento del nuevo producto, así como también define la determinación de las acciones de marketing enfocadas en el cliente final.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectElectrónica--Equipos y accesoriosCL
Keywordsdc.subjectTecnologíaCL
Títulodc.titleLanzamiento interruptores caja moldeada 3VACL
Document typedc.typeTesis


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