Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Torres Moraga, Eduardo Ignacio | |
Author | dc.contributor.author | Cerón Zavala, César Matías | |
Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado, Economía y Negocios | CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2016-03-09T18:42:04Z | |
Available date | dc.date.available | 2016-03-09T18:42:04Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2015-10 | |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136998 | |
General note | dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Marketing | CL |
General note | dc.description | Autor no autoriza el acceso a texto completo de su documento | CL |
Abstract | dc.description.abstract | La necesidad de contar con productos eléctricos de mayor tecnología es una
realidad en los clientes finales. Los segmentos industriales cada vez exigen mayor
visualización de procesos y de la instalación eléctrica, con el fin de que los procesos
productivos sean más eficientes y con tasas de falla cada vez menores, la
importancia de tener toda una instalación visualizada en un control centralizado es
la tendencia de la industria, así como en el segmento infraestructura, en un hospital
se puede monitorear el sistema eléctrico con el fin de tener la energía disponible
para un paciente que está conectado a un respirador artificial.
La relevancia de las soluciones y los productos con sistemas de comunicación
flexible es una tendencia a considerar para el desarrollo futuro de las distintas
categorías de productos eléctricos.
El propósito de este plan de marketing es preparar el lanzamiento del interruptor
caja moldeada 3VA de Siemens para el año 2016, este producto cuenta con las
mayores prestaciones del mercado en la categoría en lo que respecta a los
protocolos de comunicación e información en terreno para los clientes finales.
Para poder dar a conocer los atributos diferenciadores a los clientes finales se
deberá dar énfasis en la comunicación y promoción para persuadir a los clientes a
utilizar la nueva tecnología y que se inclinen por adquirir el nuevo producto.
El siguiente trabajo detalla las estrategias y objetivos del lanzamiento del nuevo
producto, así como también define la determinación de las acciones de marketing
enfocadas en el cliente final. | CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | CL |
Keywords | dc.subject | Electrónica--Equipos y accesorios | CL |
Keywords | dc.subject | Tecnología | CL |
Título | dc.title | Lanzamiento interruptores caja moldeada 3VA | CL |
Document type | dc.type | Tesis | |