About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Postgrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Postgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

Lanzamiento interruptores caja moldeada 3VA

Tesis
Thumbnail
Open/Download
IconLanzamiento interruptores caja moldeada 3VA.pdf (3.622Mb)
Publication date
2015-10
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Torres Moraga, Eduardo Ignacio
Cómo citar
Lanzamiento interruptores caja moldeada 3VA
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Cerón Zavala, César Matías;
Professor Advisor
  • Torres Moraga, Eduardo Ignacio;
Abstract
La necesidad de contar con productos eléctricos de mayor tecnología es una realidad en los clientes finales. Los segmentos industriales cada vez exigen mayor visualización de procesos y de la instalación eléctrica, con el fin de que los procesos productivos sean más eficientes y con tasas de falla cada vez menores, la importancia de tener toda una instalación visualizada en un control centralizado es la tendencia de la industria, así como en el segmento infraestructura, en un hospital se puede monitorear el sistema eléctrico con el fin de tener la energía disponible para un paciente que está conectado a un respirador artificial. La relevancia de las soluciones y los productos con sistemas de comunicación flexible es una tendencia a considerar para el desarrollo futuro de las distintas categorías de productos eléctricos. El propósito de este plan de marketing es preparar el lanzamiento del interruptor caja moldeada 3VA de Siemens para el año 2016, este producto cuenta con las mayores prestaciones del mercado en la categoría en lo que respecta a los protocolos de comunicación e información en terreno para los clientes finales. Para poder dar a conocer los atributos diferenciadores a los clientes finales se deberá dar énfasis en la comunicación y promoción para persuadir a los clientes a utilizar la nueva tecnología y que se inclinen por adquirir el nuevo producto. El siguiente trabajo detalla las estrategias y objetivos del lanzamiento del nuevo producto, así como también define la determinación de las acciones de marketing enfocadas en el cliente final.
General note
Tesis para optar al grado de Magíster en Marketing
 
Autor no autoriza el acceso a texto completo de su documento
 
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136998
Collections
  • Tesis Postgrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account