Evaluación del efecto del software educativo online E-Mat 3-4 en los logros de aprendizaje de un grupo de alumnos y alumnas de 3ro básico
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2016Metadata
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Cómo citar
Torres Contreras, Hugo
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Evaluación del efecto del software educativo online E-Mat 3-4 en los logros de aprendizaje de un grupo de alumnos y alumnas de 3ro básico
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Abstract
El uso de objetos digitales de aprendizaje en los contextos escolares es una práctica que se ha extendido progresivamente en los últimos 15 años, específicamente, con el advenimiento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el entorno pedagógico.
Si bien no existe coincidencia respecto de una definición específica de lo que es un objeto digital de aprendizaje, se han realizado variados estudios científicos que intentan abordar conceptualmente este tipo de recursos informáticos pedagógicos (Polsani, 2003). Del mismo modo, se han generado paradigmas respecto de su proceso de diseño y uso en los diferentes escenarios educativos, así como también metodologías que tratan sobre su estructura idónea y la forma de construirlos en coherencia con la teoría educativa que sustenta la actividad de aprendizaje y los objetivos de ésta
General note
Magister en educación
con mención en informática educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/138037
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