Show simple item record

Authordc.contributor.authorDoddis Jara, Alfonsina 
Authordc.contributor.authorNovoa Green, Patricio 
Admission datedc.date.accessioned2016-08-02T19:49:16Z
Available datedc.date.available2016-08-02T19:49:16Z
Publication datedc.date.issued1997
Cita de ítemdc.identifier.citationLenguas Modernas N° 24, 1997. Pág. 143-167en_US
Identifierdc.identifier.issn0716-0542
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139839
General notedc.descriptionArtículo de publicación Scopus
Abstractdc.description.abstractEn el presente trabajo se informa de un estudio longitudinal.sobre las estrategias de aprendizaje metacognitivas utilizadas en tareas de producción escrita por seis alumnos de inglés como segunda lengua, tres 'exitosos' y tres 'no exitosos'. Se trata de un estudio de casos múltiples, de carácter cualitativo, cuyos datos provienen del análisis de protocolos de entrevistas. Se inscribe en el enfoque diferencial y su marco teórico está constituido por el modelo de estrategias de aprendizaje de O'Malley y Chamot (1990). Los resultados ponen de manifiesto las diferencias existentes entr.e exitosos y no exitosos en cuanto a la presencia de estrategias, los niveles de complejidad en su uso y los patrones de desarrollo longitudinal observables.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidadesen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleEstrategias de aprendizaje metacognitivas en la producción escrita en inglés como segunda lenguaen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile