Creación de un videojuego en lenguaje processing
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2016Metadata
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Pacheco Durán, Leonardo A.
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Creación de un videojuego en lenguaje processing
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La presente memoria tiene como finalidad describir el procedimiento de obra realizada para fines de la obtención del título profesional de Artista Pintor de la Universidad de Chile.
La obra a presentar consiste en la elaboración y posteriór exhibición de un producto de software interactivo, que está contenido en la categoría del Videojuego.
A partir de la definición de los conceptos ampliados de Video, como acción performática, y de Juego, como interacción humana, reflexiona brevemente sobre los límites actuales del Arte y el proceso de trivialización del dispositivo como mediador entre Obra y Espectador.
Para esto, describe la técnica gráfica y los conceptos funcionales usados en el desarrollo de Software de la historia reciente, haciendo un análisis del impacto de ellos en la industria del Entretenimiento, concepto que se ve yuxtapuesto a la idea de Creatividad y Expresión.
General note
Pintor
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145095
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