Anacronismo colonial en el Santoral Dominico : la pervivencia de un estilo colonial quiteño hacia 1840 en Santiago de Chile
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Acuña Fariña, Constanza
Author
dc.contributor.author
Cardemil Barros, Maisa Candela
Admission date
dc.date.accessioned
2017-12-13T20:39:51Z
Available date
dc.date.available
2017-12-13T20:39:51Z
Publication date
dc.date.issued
2017
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/146172
General note
dc.description
Licenciada en artes con mención en teoría e historia del arte
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
Las obras que trataremos en esta investigación no pertenecen a su tiempo,
estética y lugar; las riquezas que éstas tienen, no se reducen a su plasticidad ni al
reconocimiento de sus artistas; el valor que en ellas se encuentra se evidencia en la
elección premeditada de una orden que, para 1840, buscaría mantener viva una
tradición centenaria, de allí que surgiría la serie del Santoral Dominico que a
continuación conoceremos.