Mostrar el registro sencillo del ítem
Anacronismo colonial en el Santoral Dominico : la pervivencia de un estilo colonial quiteño hacia 1840 en Santiago de Chile
Profesor guía | dc.contributor.advisor | Acuña Fariña, Constanza | |
Autor | dc.contributor.author | Cardemil Barros, Maisa Candela | |
Fecha ingreso | dc.date.accessioned | 2017-12-13T20:39:51Z | |
Fecha disponible | dc.date.available | 2017-12-13T20:39:51Z | |
Fecha de publicación | dc.date.issued | 2017 | |
Identificador | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/146172 | |
Nota general | dc.description | Licenciada en artes con mención en teoría e historia del arte | es_ES |
Resumen | dc.description.abstract | Las obras que trataremos en esta investigación no pertenecen a su tiempo, estética y lugar; las riquezas que éstas tienen, no se reducen a su plasticidad ni al reconocimiento de sus artistas; el valor que en ellas se encuentra se evidencia en la elección premeditada de una orden que, para 1840, buscaría mantener viva una tradición centenaria, de allí que surgiría la serie del Santoral Dominico que a continuación conoceremos. | es_ES |
Idioma | dc.language.iso | es | es_ES |
Publicador | dc.publisher | Universidad de Chile | es_ES |
Tipo de licencia | dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | * |
Link a Licencia | dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
Palabras claves | dc.subject | Arte colonial-América Latina. | es_ES |
Título | dc.title | Anacronismo colonial en el Santoral Dominico : la pervivencia de un estilo colonial quiteño hacia 1840 en Santiago de Chile | es_ES |
Tipo de documento | dc.type | Tesis | |
Catalogador | uchile.catalogador | cge | es_ES |
Departamento | uchile.departamento | Departamento de Teoría de las Artes | es_ES |
Facultad | uchile.facultad | Facultad de Artes | es_ES |
Descargar archivo
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis Pregrado
Tesis Pregrado