Mostrar el registro sencillo del ítem

Profesor guíadc.contributor.advisorAcuña Fariña, Constanza
Autordc.contributor.authorCardemil Barros, Maisa Candela 
Fecha ingresodc.date.accessioned2017-12-13T20:39:51Z
Fecha disponibledc.date.available2017-12-13T20:39:51Z
Fecha de publicacióndc.date.issued2017
Identificadordc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/146172
Nota generaldc.descriptionLicenciada en artes con mención en teoría e historia del artees_ES
Resumendc.description.abstractLas obras que trataremos en esta investigación no pertenecen a su tiempo, estética y lugar; las riquezas que éstas tienen, no se reducen a su plasticidad ni al reconocimiento de sus artistas; el valor que en ellas se encuentra se evidencia en la elección premeditada de una orden que, para 1840, buscaría mantener viva una tradición centenaria, de allí que surgiría la serie del Santoral Dominico que a continuación conoceremos.es_ES
Idiomadc.language.isoeses_ES
Publicadordc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Tipo de licenciadc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link a Licenciadc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Palabras clavesdc.subjectArte colonial-América Latina.es_ES
Títulodc.titleAnacronismo colonial en el Santoral Dominico : la pervivencia de un estilo colonial quiteño hacia 1840 en Santiago de Chilees_ES
Tipo de documentodc.typeTesis
Catalogadoruchile.catalogadorcgees_ES
Departamentouchile.departamentoDepartamento de Teoría de las Arteses_ES
Facultaduchile.facultadFacultad de Arteses_ES


Descargar archivo

Icon

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile