Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorFuentes D., Rodrigo
Authordc.contributor.authorPatiño Martínez, Vilma Yaneth 
Authordc.contributor.authorBarrera Toro, Andrés Rodrigo 
Admission datedc.date.accessioned2018-07-19T00:37:12Z
Available datedc.date.available2018-07-19T00:37:12Z
Publication datedc.date.issued2017-08
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/150008
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓNes_ES
General notedc.descriptionVilma Yaneth Patiño Martínez [Parte I], Andrés Rodrigo Barrera Toro [Parte II]
Abstractdc.description.abstractEl presente plan de negocios, propone la evaluación e implementación de una comercializadora de Café, “PABCOFFEE” en la comuna de Santiago. El objetivo es potenciar el café instantáneo y molido de origen Colombiano. Este objetivo se desarrollará principalmente utilizando el contacto entre consumidor final en almacenes de barrio y cibernautas. El Plan de negocios se focaliza en la irrupción de un nuevo café, para la mayoría de los chilenos, con éxito reconocido. Desplazando el consumo del líder del mercado, bajo la estrategia de comparar la baja calidad del producto versus el producto de origen Colombiano, creando una gran y real diferencia entre ambos tipos de café. La propuesta de valor es la venta directa a los almacenes de barrios, con precios muy competitivos pero sobre todo con productos de calidad superior. La venta de los productos por medio de vendedoras de origen colombiano y aplicando la distribución y entrega con bicicletas, logrando una diferenciación potenciando el marketing para lograr imagen relacionada con aspectos sociales, culturales y ocupados por el cuidado del medio ambiente. Con un volumen de venta para el primer año de 25 mil unidades de ambos productos. El plan financiero abarca inversiones de MM$ 94, se estima una recuperación de la inversión para principios del 4 año. Se destaca el VAN a 5 años de MM$95 a una tasa de descuento del 15,66% y una Rentabilidad de 39,21%.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectCAFE - COLOMBIA.es_ES
Keywordsdc.subjectAlmacenes - Chilees_ES
Keywordsdc.subjectComercialización directaes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titlePabcoffeees_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile