Arte terapia con un niño en un contexto educativo vulnerado
Tesis
Open/ Download
Publication date
2015Metadata
Show full item record
Cómo citar
Harrison, Mary
Cómo citar
Arte terapia con un niño en un contexto educativo vulnerado
Author
Professor Advisor
Abstract
La presente monografía tiene como objetivo describir el estudio teórico y práctico realizado
con un niño de 8 años, inserto en una realidad de violencia cotidiana y contextual, donde
por medio del trabajo del de Arte terapia se comenzó a evidenciar y reconocer las
experiencias que lo llevan a construirse como ser humano.
El estudio se llevó a cabo en un establecimiento educacional de una ciudad de mediana
población en el sur de Chile, propiedad de la congregación de María Auxiliadora y
subvencionado por el Estado. El establecimiento se caracteriza por estar inserto en una
población con altos índices de vulnerabilidad social, violencia y bajos recursos económicos,
entre otros.
General note
Monografía para optar al Postítulo de Especialización , de Terapias de Arte, Mención Arte Terapia
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/170652
Collections
The following license files are associated with this item: