Buscando una Política Pública en Formación Docente y tecnologías digitales, hoy: Recogiendo las visiones de los expertos desde una mirada interpretativa
Tesis
Publication date
2018-12Metadata
Show full item record
Cómo citar
Llaña Mena, Mónica
Cómo citar
Buscando una Política Pública en Formación Docente y tecnologías digitales, hoy: Recogiendo las visiones de los expertos desde una mirada interpretativa
Author
Professor Advisor
Abstract
Esta es una investigación del tipo exploratorio que busca develar pistas sobre las
tecnologías digitales (TIC) y su relación con la educación y la formación docente, con
un foco en la política pública hoy, desde una mirada interpretiva. Esto, en el contexto
de la transición en curso de la sociedad industrial hacia un incierto nuevo estadio, que
se ha dado en llamar comúnmente la Sociedad del Conocimiento (Castells 2001), y
donde por el peso de las transformaciones acaecidas y en curso, se han levantado una
serie de cuestionamientos a las instituciones, sus formas, y su propio sentido. Dentro
de esta natural necesidad de redefinición, una de las instituciones más cuestionadas,
corresponde a la educación
General note
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Informática Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/176881
Collections
The following license files are associated with this item: