Educación popular como práctica transformadora: ¿para qué, por qué y cómo se podría hacer educación popular? La experiencia de la Escuela Pública Comunitaria de Santiago
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Publication date
2017Metadata
Show full item record
Cómo citar
Duarte Quapper, Claudio
Cómo citar
Educación popular como práctica transformadora: ¿para qué, por qué y cómo se podría hacer educación popular? La experiencia de la Escuela Pública Comunitaria de Santiago
Professor Advisor
Abstract
A través de la presente investigación, se analizaron las dimensiones de la experiencia desplegada en torno a las prácticas de educación popular en la organización Escuela Púbica Comunitaria de Santiago, ubicada en el barrio Franklin. Las dimensiones a analizar de la experiencia pretenden mostrar cómo se piensa y se vive la ejecución de un proyecto de tal envergadura en este tiempo. A través del reconocimiento de sus prácticas, se pretende comprender como lo territorial, lo comunitario y lo educativo convergen y confluyen en el proceso educativo denominado “educación popular” y apuestan a la transformación social en esta época.
General note
Tesis para optar al grado de Magister en Ciencias Sociales c/m Sociología de la modernización
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/178844
Collections
The following license files are associated with this item: